Dudas sobre vaporizadores de hierba

ticone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Mensajes
0
Quisiera comprar un vapo para hierba, pero no cacho naa de marcas o características en las que debo fijarme, si pudieran orientarme o recomendar se los agradecería muchísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tampoco he comprado pero estos monos prueban mucha parafernalia para el consumo canabico



Saludos!
 

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
134
Siempre es bueno ver reviews. Creo que depende mucho de cuán importante veas vaporizar vs quemar. En mi caso, quise reducir el impacto y partí con unos tipo penn, el de snoop dogg si no me equivoco. Son tan malos, que creí que tenía algún problema.

Luego me pegué el salto y compré el Mighty de Storz & Bickel. Es otra cosa, se optimiza mucho el uso de hierba, tiene buena autonomía. Hace poco me fui por el Volcano de la misma marca y creo que llegué al tope jajaja, es tan bueno que nunca más miré el Mighty.

Suerte con la decisión, si vas por algo bueno, es realmente una inversión.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Siempre es bueno ver reviews. Creo que depende mucho de cuán importante veas vaporizar vs quemar. En mi caso, quise reducir el impacto y partí con unos tipo penn, el de snoop dogg si no me equivoco. Son tan malos, que creí que tenía algún problema.

Luego me pegué el salto y compré el Mighty de Storz & Bickel. Es otra cosa, se optimiza mucho el uso de hierba, tiene buena autonomía. Hace poco me fui por el Volcano de la misma marca y creo que llegué al tope jajaja, es tan bueno que nunca más miré el Mighty.

Suerte con la decisión, si vas por algo bueno, es realmente una inversión.

Yo tuve con Mighty con un amigo, funcionaba muy bien, controlabas la temp hasta por bluetooth. El pero era la batería que moría pronto, yo lo atribuyo a un problema de diseño, ya que se calentaba mucho, me tinca que el exceso de temperatura le pasaba la cuenta a la batería.

El otro tema es que como no existe combustión y por lo tanto humo, tiende a "pegar menos" que fumar, pero es muchísimo más sano.

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tuve con Mighty con un amigo, funcionaba muy bien, controlabas la temp hasta por bluetooth. El pero era la batería que moría pronto, yo lo atribuyo a un problema de diseño, ya que se calentaba mucho, me tinca que el exceso de temperatura le pasaba la cuenta a la batería.

El otro tema es que como no existe combustión y por lo tanto humo, tiende a "pegar menos" que fumar, pero es muchísimo más sano.

Saludos

Como fueron las pruebas de campo para comprobar esa hipotesis?

En una de esas puede ser la cantidad, cuando fumas tiendes a quemar mas cantidad de weed.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Como fueron las pruebas de campo para comprobar esa hipotesis?

En una de esas puede ser la cantidad, cuando fumas tiendes a quemar mas cantidad de weed.

Sí, es cierto que las cantidades varían en función del método de consumo.

Debo decir que hace rato que no vaporizo, así que quizá deba realizar otra prueba de campo para comparar, con datos duros y midiendo cantidades. Ya que los tests fueron hace años, mi amigo ya no vive por acá 😥

Yo fiel al papel (por ahora), pero del OCB Virgin, para evitar lo máximo posible elementos externos a la hierba.
 

ticone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Mensajes
0
Siempre es bueno ver reviews. Creo que depende mucho de cuán importante veas vaporizar vs quemar. En mi caso, quise reducir el impacto y partí con unos tipo penn, el de snoop dogg si no me equivoco. Son tan malos, que creí que tenía algún problema.

Luego me pegué el salto y compré el Mighty de Storz & Bickel. Es otra cosa, se optimiza mucho el uso de hierba, tiene buena autonomía. Hace poco me fui por el Volcano de la misma marca y creo que llegué al tope jajaja, es tan bueno que nunca más miré el Mighty.

Suerte con la decisión, si vas por algo bueno, es realmente una inversión.
Vale bro, este tipo de recomendación quería leer, mi idea si, es ir por algo bueno, que sea una inversión.
Los últimos que nombraste, los venden en chile?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Hace casi 2 años pasé a vaporizador y no encuentro para nada que pegue menos. En mi opinion tiene dos ventajas, aparte de lo mas "obvio" que es el tema de la combustión:
Casi no tira olor, ideal para un depa o andar en la calle y pasar piola (si vas a usar uno portable)
La weed se aprovecha mas, por lo tanto necesitas cargarle menos cantidad. En algún momento lo calculé y la weed me dura casi el doble que antes.

Lo malo:
Tienes que invertir en uno bueno porque los baratos de 20-30 lucas valen guano, ni siquiera vaporizan realmente.
Hay que limpiarlo despues de cada uso (esto es "malo" de pajero nomas, igual uno se acostumbra)


En mi caso tengo uno llamado Xmax Starry, recuerdo que me costó cerca de 100 USD en ese momento, y cumple perfect para mi uso.
También he usado el volcano y lo encuentro pulento, pero ese me parece mas para reuniones sociales o algo asi, porque es mas aparatoso, pero junta un montón de vapor
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Llevo usando así casi dos años el pax tres. Es considerado el mac vaporizador. Tiene un precio elevado, $250 en el extranjero. Sin embargo, hace lo que promete, puedes llenar 0.2 o 0.4 y andas de maravillas. La batería dura casi 100 minutos y tiene aplicación dedicada para Android, lamentablemente en iPhone la quitaron, pero los que lo descargaron en su minuto todavía la podemos utilizar.

Otra ventaja es que mantienes el sabor, lo que hay que tener claro es que en esto el quedar volado es una experiencia que toma un poco más de tiempo, no es un golpe tan inmediato como cuando fumas en papel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ticone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Mensajes
0
Buena, vale por los comentarios cabros, ya me hago una idea más claro del salto que daré.
La verdad busco algo portátil y tengo un presupuesto de 100k.
Los que nombran están para comprarlos en Chile? Que me recomiendan comprar con ese presupuesto?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ticone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Mensajes
0
Y bueno para cerrar el tema y agradecer las recomendaciones me hice con este vapo
25098099c793bfdf7ee0c79d959fd2c9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Quisiera comprar un vapo para hierba, pero no cacho naa de marcas o características en las que debo fijarme, si pudieran orientarme o recomendar se los agradecería muchísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
el mas optimo (precio calidad) del mercado es el fenix (ya no consumo marihuana)
pero es ell mejor tiene wena bateria wen sabor y eficientizas como el 75%


edit ya vi q te compraste ese el cual parece q es superior pero mas costoso
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pax 3 es el mejor. Gran calidad en su construcción y fácil uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir