Dudas PayPal / compra segura tienda internacional

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
No te aparece en la app? Te mando la foto


Con respecto a PayPal, posiblemente tengan problemas si devuelven plata a una débito, ya que es un webeo hacer transferencias internacionales.
En cambio cuna una tarjeta de crédito, es mucho más fácil esto.

Saludos
51dcd7ec08135f78f8104fdd282634d4.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Incluyendo el cargo de verificación? ($713 creo) Lo devuelven o no a la cuenta?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Es en el momento de hacer la compra que te pregunta si quieres pagar en dolares o en pesos? No es configurable previo cierto?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Por defecto el cobro me salia en clp. Si te fijas en la foto, aparece en azul "ver opciones de divisa", ahi lo cambie a dolar y listo, el cobro en la cuenta vista se vio reflejado en pesos segun el dolar del dia.

Screenshot_20210519-162927.png


No se si es configurable para que todos los pagos sean en dolares, no me aparece la opcion o no supe encontrarla.


Incluyendo el cargo de verificación? ($713 creo) Lo devuelven o no a la cuenta?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Si, hacen la reversa a la cuenta. No son 713, en mi caso fueron 1380 pesos y me devolvieron la plata unos dias despues aunque imagino que por la variacion del dolar devolvieron 1371 pesos
Screenshot_1.png
 
Última modificación:

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Por defecto el cobro me salia en clp. Si te fijas en la foto, aparece en azul "ver opciones de divisa", ahi lo cambie a dolar y listo, el cobro en la cuenta vista se vio reflejado en pesos segun el dolar del dia.



No se si es configurable para que todos los pagos sean en dolares, no me aparece la opcion o no supe encontrarla.




Si, hacen la reversa a la cuenta. No son 713, en mi caso fueron 1380 pesos y me devolvieron la plata unos dias despues aunque imagino que por la variacion del dolar devolvieron 1371 pesos
Vale, gracias!
Ya pude asociarla.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir