Dudas Noobs Monitor Dual

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Estimados, saludos, tengo la siguiente duda...

tengo guardado por ahí, un monitor LG IPS de 22' de 60 hz (típico de oficina) con entrada HDMI, quisiera usarlo como monitor secundario, para vivir la experiencia y "aumentar la productividad", mi monitor principal, un Acer IPS de 24' de 165hz, que va por DP a una 1070ti.

Pretendo solo jugar en el ACER, claro esta. Me han dicho, que al usar el escritorio extendido, ambos monitores se pondrán a 60hz, es esto cierto? también he leído que, al tener un monitor secundario de menor hz, se produce un efecto extraño en el de mayor hz, que se soluciona usando los iGPU (que mi CPU tiene), nose, nunca he usado 2 monitores, ya que considero (o consideraba) que es solo para tirar pinta, pero veo que se están usando mucho mas...

acepto todo tipo de comentarios/puteadas/weas qwerty.

Saludos y gracias de ante mano.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Estimados, saludos, tengo la siguiente duda...

tengo guardado por ahí, un monitor LG IPS de 22' de 60 hz (típico de oficina) con entrada HDMI, quisiera usarlo como monitor secundario, para vivir la experiencia y "aumentar la productividad", mi monitor principal, un Acer IPS de 24' de 165hz, que va por DP a una 1070ti.

Pretendo solo jugar en el ACER, claro esta. Me han dicho, que al usar el escritorio extendido, ambos monitores se pondrán a 60hz, es esto cierto? también he leído que, al tener un monitor secundario de menor hz, se produce un efecto extraño en el de mayor hz, que se soluciona usando los iGPU (que mi CPU tiene), nose, nunca he usado 2 monitores, ya que considero (o consideraba) que es solo para tirar pinta, pero veo que se están usando mucho mas...

acepto todo tipo de comentarios/puteadas/weas qwerty.

Saludos y gracias de ante mano.
Creo que sí van por el mismo tipo de puerto se quedan en el menor pero yo tengo la siguiente situación.

Tengo 2 monitores y una tele conectados a una RX480.

Un monitor de 144hz está conectado por DP y el otro con la tele por HDMI

Solo con los monitores tengo uno en 144hz y otro en 72hz.

Si conecto las 3 cosas, uno me va a 144hz el monitor baja a 59.9hz y la tele va a 60hz.


Espero que mi experiencia te sirva

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Tengo un htpc con una ati 4650 o algo así... está conectada a una tele por HDMI y a un monitor por VGA
la tele va a 60 y tengo el monitor a 60 pero permite que lo lleve a 75 (aguanta hasta 75), lo probé y va bien pero como es para ver y grabar tele prefiero dejarla a 60
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Son independientes.
Esos problemas de que vaya todo a 60 hz es cuando conectas pantallas de resoluciones anormalmente altas (onda, dos 8k, que no se si existirá alguien con dos de 120 hz).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Independientes.

Tengo un monitor secundario que da 60hz y otro 144hz. Con el segundo juego. Los dos conectados por HDMI en su momento, ahora por display port. El primario siempre anda a los 144hz y el secundario ahi mirando a 60hz.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
gracias a todos, creo que me lanzare, claro que debo comprar un soporte, ya que le falta la base. Después les cuento como me fue, gracias totales.
 
Subir