leaderx

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2021
Mensajes
3
Hola a todos,

Soy de Santiago y llevo mucho tiempo buscando un Toyota Yaris y al fin encontré uno bien equipado pero es año 2006 :sconf

Tengo entendido que hasta los del 2011 tienen restricción, mis dudas son las siguientes:

1. ¿Cuántas veces a la semana me puede tocar restricción?
2. ¿Pueden haber semanas en que no me toque restricción?
3. ¿Cuánto ha sido el máximo de días que les ha tocado restricción?
3. ¿Pueden pasar semanas que me toque restricción? ¿O si o si me va a tocar aunque sea una vez por semana?


Igual el vehículo no lo utilizaría todo los días (bueno eso digo ahora :xd), si no que mas los fines de semana para escaparme a la playita, cajón del maipo viaje al sur etc...


O me recomiendan derechamente comprarme uno sobre el año 2012? :circulos



Saludos y abrazos.
 

leaderx

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2021
Mensajes
3
Yaris bien equipado??

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Bueno en realidad digamos que es "equipado" en comparación a otros que he visto :lol

Tiene 130.220 km
AC
1 Airbag
Alzavidrios eléctricos

Entiendo que igual no es el gran equipamento pero al menos tiene ac y alzavidrios jeje
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
1. ¿Cuántas veces a la semana me puede tocar restricción?
R: 1 vez a la semana.

2. ¿Pueden haber semanas en que no me toque restricción?
R: Nope, es AL MENOS 1 vez a la semana sin contar episodios de pre emergencia en adelante.

3. ¿Cuánto ha sido el máximo de días que les ha tocado restricción?
R: 2 a la semana

3. ¿Pueden pasar semanas que me toque restricción? ¿O si o si me va a tocar aunque sea una vez por semana?
R: Si o si es 1 a la semana.

El periodo básicamente es entre Mayo y Agosto de cada año, y es dentro del anillo de vespucio + la florida+ puente alto + san bernardo.

Los autos bajo el año 92 no pueden circular de lunes a viernes.
 

leaderx

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2021
Mensajes
3
1. ¿Cuántas veces a la semana me puede tocar restricción?
R: 1 vez a la semana.

2. ¿Pueden haber semanas en que no me toque restricción?
R: Nope, es AL MENOS 1 vez a la semana sin contar episodios de pre emergencia en adelante.

3. ¿Cuánto ha sido el máximo de días que les ha tocado restricción?
R: 2 a la semana

3. ¿Pueden pasar semanas que me toque restricción? ¿O si o si me va a tocar aunque sea una vez por semana?
R: Si o si es 1 a la semana.

El periodo básicamente es entre Mayo y Agosto de cada año, y es dentro del anillo de vespucio + la florida+ puente alto + san bernardo.

Los autos bajo el año 92 no pueden circular de lunes a viernes.
muchas gracias estimado.
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
98
El periodo básicamente es entre Mayo y Agosto de cada año, y es dentro del anillo de vespucio + la florida+ puente alto + san bernardo.
Complemento: La restricción a catalíticos aplica solo en el anillo Vespucio; para no catalíticos es Provincia de Santiago + Puente Alto y San Bernardo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.811
Más complemento:

La restricción a vehículos pre-93 es TOTAL de lunes a viernes, durante casi todo el día, DENTRO del anillo Vespucio.
Fuera del anillo, a dichos vehículos se les aplica restricción con doble dígito diario.
Fines de semana: circulación libre dentro y fuera.

Fuente: tengo 2 ochenteros, la tengo re clara.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Bueno en realidad digamos que es "equipado" en comparación a otros que he visto :lol

Tiene 130.220 km
AC
1 Airbag
Alzavidrios eléctricos

Entiendo que igual no es el gran equipamento pero al menos tiene ac y alzavidrios jeje
Oye pero casi todo auto como el 80%contando hasta 10 años atrás los trae en versión de entrada , ahora sumale el eps o esp, busca algo más actual mejor, si ya no estamos en el año 2000 para decir eso como si fuera full equipo
 
Subir