Dudas con notebook HP TPN Q155

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
No soy bueno en estos bichos, el tema es que me regalaron este notebook y al abrirlo para hacerle una limpieza, (venia de una guerra de mugre) me doy cuenta que no tiene disco duro, al menos no el tipo de discos que yo conozco, aun cuando en MI pc dice que tiene un disco de 20GB. y 2GB de Ram con proce celeron de 2.4GHz.
¿Para que sirven estos notebooks con tan poco disco duro ( que supongo es tipo integrado como las ram)
¿Se pueden formatear como cualquier otro)
Y por ultimo, ¿cuanto mas o menos vale este engendro, usado?. Digo para venderlo porque a mi no me sirve con tan poco espacio de disco duro, aunque tal vez se le pueda poner uno externo o que se yo, no se nada de estos notebooks.
A mi me parece una tablet con forma de notebook.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896

usa un emmc de 32gb, por tanto esos 20 gb deben ser los disponibles mientras el resto es ocupado por el sistema, dado que en la practica debe tener 29-30 utilizables si es que no menos.

La memoria viene soldada y capada a un maximo de 2 gb, si es como dice el manual entonces no vale la pena formatearlo ni menos intentar instalarle nada, es más lento que un celu seguramente... jajaj. Los hp stram fueron una estafa fenomenal que se comercializó por 200k durante mucho tiempo en el retail.
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Trae el win 8 cercenado. Para la red me sirve, así que lo voy a dejar para eso. Al menos es bastante rápido. Mientras no se use para almacenar nada, pues va genial, pues solo tiene unos 6GB libres.
 
Subir