XBOX duda xbox series s, también puede suceder en series x

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola, resulta que a veces cuando estoy jugando a la xbox, el audio de los audífonos conectados al control se entre corta, no es mucho ni muy a menudo pero sucede, a uds les a pasado esto? no es la clavija ni los audífonos ni el audio del juego (compruebo revisando la grabación del mismo) me ha pasado en el forza horizon, una sola vez, igual la tengo hace poco.

Aprovecho de preguntar, si compro el cable para el control de xbox, se puede jugar sin tener las pilas en el control o cuando no quede pilas ?, onda que el cable pase la energía y si también cuando hago eso el audio pasa por el cable usb en vez de bluetooth como pasa en ps4 ????
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sobre lo primero, ni idea. Sobre lo segundo, mis hijos usan la serie S con e mando conectado a un usb tipo cualquiera y un extensor usb.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
sin pilas supongo ???, el cable usb tiene otra entrada al mando creo que se llama tipo c

Sin pilas. Al mando va la entrada C, acá usan los cables de carga del celu o los de unos audifonos Anker. Para jugar cómodos en los sofás, usan los típicos extensores. Sobre el tema del audio, ni idea.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Sin pilas. Al mando va la entrada C, acá usan los cables de carga del celu o los de unos audifonos Anker. Para jugar cómodos en los sofás, usan los típicos extensores. Sobre el tema del audio, ni idea.
Gracias me aclaraste lo del cable, no aparece tanta info, en la pagina de Xbox solo sale un cable para cargar el control, pero que bueno que se pueda usar sin pilas.

Ahora ojalá alguien me pueda dar luz sobre el sonido entre cortado, como dije fue repentino, no se si a alguien mas le pasa o no.

salu2

edito compre el cable, pero es usb c 2.0 no 3.0, habra algún problema ?
 
Última modificación:

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
no tienes activado el multicanal en los audifonos? (revisa la config de audio de la xbox)
por el cable para la carga del joystick no hay diferencia entre los usb-c
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
no tienes activado el multicanal en los audifonos? (revisa la config de audio de la xbox)
por el cable para la carga del joystick no hay diferencia entre los usb-c
no se que es el multicanal, me aparecen 2 opciones algo de audio tipo sonic para audífonos y audio sin comprimir, mis audífonos son comunes y corrientes sin características especiales.

lo que me referia del tipo c, es que si el corte es por interferencia, creo que al conectar el control saca el audio por el cable
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
a alguien mas les pasa, tal vez sea cosa de firmware pero aún conectado por usb el audio a veces se corta por unos segundos no es habitual pero pasa, sumándole que por usb a veces suena como distorsionado de forma muy sutil, eso pasa mas seguido como una interferencia por usb
 
Subir