duda tipo onomzio

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Bueno,

Resulta que soy egresado de técnico en literatura y estoy cursando un magister en fisica cuántica, pero solo me encuentro matriculado y pagando las mensualidades. Considerando que el dolar ha subido tanto debido a que ha bajado tanto el precio del cobre, y probablemente el dolar no baje hasta el 2017.

¿es verdad que los rinocerontes se encuentran extintos?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Bueno,

Resulta que soy egresado de técnico en literatura y estoy cursando un magister en fisica cuántica, pero solo me encuentro matriculado y pagando las mensualidades. Considerando que el dolar ha subido tanto debido a que ha bajado tanto el precio del cobre, y probablemente el dolar no baje hasta el 2017.

¿es verdad que los rinocerontes se encuentran extintos?
El problema esta en que las dudas Onomzio, parten de la premisa de que somos tetones. â€￾Técnico en literaturaâ€￾ plz , si todos sabemos que en las artes liberales el grado más rasca es bachiller... las dudas Onomzio son tonteras pero con lógica.... : yao :sconf

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Y la duda está probada científicamente?
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
fui el unico que lo encontro fome?, nunca pense que diria esto pero es mas entretenido el [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] :zippy :evil :sconf
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Lo que me quedó claro es que es imposible replicar la mentalidad de Onomzio, es un espécimen único :lezippy3

Pd:
EUxajYM.jpg


sONzwBm.jpg


:yao
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
gracias por apoyar al artista de capa 9

gracias gracias no se molesten
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
:risas me acordé de la relacion entre los mazda y los perros mordelones
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
yo igual me sorprendi cuando lei "tecnico en literatura", considerando la cantidad de carreras :sconf que inventan lo crei posible, jajajja. :zippyte
 
Subir