kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Hola amigos, una consulta.

El jueves fui a santiago llegue a eso de las 17:00 app, no tengo tag y circule por varias autopistas, regrese a viña en la noche, pasada las 00:00 (creo que a las 00:40 sali de santiago).

Ahora iba a comprar el pase diario, pero mi duda es si tengo que comprar un pase, o dos pases (jueves en la tarde y viernes de madrugada). En resumen estuve poco mas de 7 u 8 horas por allá.

Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
El pase diario cubre hasta las 23:59:59 del día que le asignaste.

Mejor cómpralo (el tardío es más caro) a tener que pagar partes de 50k cuando renueves el permiso de circulación
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Traducción de lo que dice Cosme es que entonces deberías comprar dos.

Y en la pagina de autopistas, no sale la info?
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Traducción de lo que dice Cosme es que entonces deberías comprar dos.

Y en la pagina de autopistas, no sale la info?

compre el del dia jueves, fui a una sucursal a preguntar y me dijeron que debía esperar 5 dias hábiles para ver si circule efectivamente por alguna concesionada el dia viernes de madrugada.. A si que voy a esperar, porque la verdad, no estoy seguro de si efectivamente circule por alguna concesionada después de las 12.. yo solo seguía el weiss jajajajja
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
compre el del dia jueves, fui a una sucursal a preguntar y me dijeron que debía esperar 5 dias hábiles para ver si circule efectivamente por alguna concesionada el dia viernes de madrugada.. A si que voy a esperar, porque la verdad, no estoy seguro de si efectivamente circule por alguna concesionada después de las 12.. yo solo seguía el weiss jajajajja
el pase diario vale 7 lucas, y el tardio vale 11 .... pero tienes hasta 20 dias para comprar el pase diario tardio, mas tarde entra parte
 
Subir