Dinosx12

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2021
Mensajes
3
Hola a todos.
Tengo un problema con el switch de zyxes instalado por GTD:
1635976663944.png


Es el switch zyxel gs 1900-8.
La cosa es que contrate el plan de FO, con dos smart ports, que literalmente son dos cables de red extra que salen de dos entradas de este switch. Con eso, tengo los 4 primeras entradas ocupadas, una por donde entra desde el conversor, el router y los dos smart cables, la cosa es que antes de ayer me funcionaban las otras 4 entradas disponibles. Pero, ya no, llamé al técnico que instalo esto y después de darle los códigos que salen abajo de mi router de gtd, me los volvió a habilitar. La cosa que quiero saber, como le quito control a GTD, ya que la única que se me ocurre es ponerle un switch en vez de uno de los cables.
Esto igual sobre pasa mi nivel de conocimiento.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
"como le quito control a GTD" :retard

Como indicas que no conoces mucho del tema, la forma corta seria comprando un switch básico y cambiándolo por el de gtd.

El switch que te instalaron es administrable ( quiere decir que tiene un panel de control en el que se le pueden dar algunas configuraciones, como por ejemplo dejar sin funcionar algunos puertos ).

La otra opción seria entrar a la administración ( es con clave ) que te la tendría que decir el técnico ( dudo que lo haga ) y con eso le podrías cambiar la clave.

En resumen, lo mas fácil ( en tu caso ) es poner un equipo tuyo :plaf2
 
Upvote 0

ZeroX_

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2021
Mensajes
22
Hola a todos.
Tengo un problema con el switch de zyxes instalado por GTD:
Ver adjunto 19445

Es el switch zyxel gs 1900-8.
La cosa es que contrate el plan de FO, con dos smart ports, que literalmente son dos cables de red extra que salen de dos entradas de este switch. Con eso, tengo los 4 primeras entradas ocupadas, una por donde entra desde el conversor, el router y los dos smart cables, la cosa es que antes de ayer me funcionaban las otras 4 entradas disponibles. Pero, ya no, llamé al técnico que instalo esto y después de darle los códigos que salen abajo de mi router de gtd, me los volvió a habilitar. La cosa que quiero saber, como le quito control a GTD, ya que la única que se me ocurre es ponerle un switch en vez de uno de los cables.
Esto igual sobre pasa mi nivel de conocimiento.
Hola Compa… por si acaso, has podido entrar a la configuración del ROUTER????
 
Upvote 0

Dinosx12

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2021
Mensajes
3
Hola Compa… por si acaso, has podido entrar a la configuración del ROUTER????
Nop, eso lo hacen a traves de un app, no sirve de nada conectarme a el por cable y tratar de entrar. Por mientras todavía siguen desbloqueados los puertos, asi que no he cambiado el switch, cuando me bloqueen lo cambio.
 
Upvote 0
Subir