Duda sobre practica de analista programador en el Duoc

jselor

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2012
Mensajes
17
Buenas, quería saber de alguien que ya salio del instituto me pueda comentar si te ayudan a encontrar practica (profes, no se, etc..).
O uno se las tiene que buscar solo.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Tu debes buscar la práctica, aunque a veces los profes te dan datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hay que buscar la práctica amigo. En todos lados es así, ahí tu evalúas donde te servirá mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
La debes buscar tu, cómo dicen más arriba. De igual manera, te ayudan a encontrar o profesores si te encuentran movido te pueden recomendar y blabla. Esta el CIT también, al menos el único que conozco que tiene buen feedback es el de Antonio Varas.
 

Bad_Code

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
41
La practica te la buscas solo. Lo que si es que por lo general los profes tienen movidas y datos. Asi que siempre es bueno consultarles también a ellos.
 

deadpool_455

Miembro Regular
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
65
La práctica es a fin de cuentas, un trabajo más...debes buscarla por las tuyas, pero antes debes tener bien claro qué es lo que estás buscando o qué es lo que se te da mejor (Bases de datos, Desarrollo web, aplicaciones móviles, Soporte, QA/Testing, etc). A mi me pasó que tomé la primera oportunidad que tuve, para así salir del paso, pero hasta el día de hoy me arrepiento de no haber dedicado más tiempo a buscar algo mejor, porque no aprendí casi nada.
 

Ferret

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2019
Mensajes
21
En duoc tienen un portal de trabajos y prácticas al que solo pueden entrar los alumnos y egresados, es más fácil.
 
Subir