Duda sobre modo bridge en fibra de entel ONT Huawei HG8245Q2

cpheavymetal

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2010
Mensajes
3
Hola, tengo una duda contraté el triple pack fibra giga de entel y quiero saber si puedo llamar a entel y pedirles que me dejen en modo bridge, para agregar mi router linksys EA6300V1 el cual en realidad es un EA6400: https://www.smallnetbuilder.com/wir...nice-surprise-for-early-linksys-ea6300-buyers

Quiero poner el ONT Huawei HG8245Q2 de entel en modo bridge, porque aunque cambie el DNS al de cloudflare en windows o el ont siguen los de entel y en las configuraciones del modem de entel el DNS no se puede modificar.
 

Dr.Jet

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2006
Mensajes
16
En entel no lo permite, pero lo que te hace falta el la clave PPPoE no se si lo que sale cuando te metes a la pagina de administracion es una clave encriptada o no....sale como **********************, pero si pones ver clave con firefox o chrome, sale una clave larga, no estoy seguro si sera la clave aparece encriptada o sera esa....
 
Upvote 0

cpheavymetal

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2010
Mensajes
3
En entel no lo permite, pero lo que te hace falta el la clave PPPoE no se si lo que sale cuando te metes a la pagina de administracion es una clave encriptada o no....sale como **********************, pero si pones ver clave con firefox o chrome, sale una clave larga, no estoy seguro si sera la clave aparece encriptada o sera esa....
Donde es eso? Podrías mandar capturas?
 
Upvote 0

yv-mexcl

Materializador de Sueños
Se incorporó
23 Junio 2006
Mensajes
729
Hola tengo una solución y es entretenida...
compra un Raspberry y lo configuras como servidor de DHCP.. desactivas el DHCP en el router y solo lo usas de puerta de enlace... saludos
 
Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
141
Hola tengo una solución y es entretenida...
compra un Raspberry y lo configuras como servidor de DHCP.. desactivas el DHCP en el router y solo lo usas de puerta de enlace... saludos

No entiendo como un servidor dhcp separado al del proveedor convierte la conexión en bridge...
 
Upvote 0
Subir