duda sobre malos compradores... entra y deja tu opinion

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
vengo ante ustedes para preguntar si seria bueno o no crear una lista negra de user que son malos compradores aparte de la lista de estafadores (malos vendedores) o todo junto no mas... como les saldria mejor???


porque igual pensaba que si uno puede ser el mejor vendedor pero pa comprar no eri de los mejores... seria weno hacer un tema aparte o seria mejor que este todo junto o seria optimo no meterlos al baile???... opinen y asi veo lo mejor pal foro...
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
mas de 100 visitas y 1 sola respuesta????... ya po chiquillos explayence
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
no todos somos vendedores. es que cuando vendo algo yo suelto las cosas cuando tengo la plata en la mano jaja
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Lo encuentro un poco complicado, ms que nada por la interpretacin de "mal comprador".

Es fcil definir un mal vendedor, pero, un mal comprador?

Al final un mal comprador sera alguien que te paga con un cheque sin fondos o con billetes falsos. Si es as, altiro como mal vendedor tambin. No hay que hacer negocios con gente as.

La otra es definir malos compradores por actitudes en la transaccin: Ej "lleg atrasado", "no lleg"... al final es medio relativo cuando no hay plata involucrada.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Lo encuentro un poco complicado, ms que nada por la interpretacin de "mal comprador".

Es fcil definir un mal vendedor, pero, un mal comprador?

Al final un mal comprador sera alguien que te paga con un cheque sin fondos o con billetes falsos. Si es as, altiro como mal vendedor tambin. No hay que hacer negocios con gente as.

La otra es definir malos compradores por actitudes en la transaccin: Ej "lleg atrasado", "no lleg"... al final es medio relativo cuando no hay plata involucrada.

es cierto pero no estara dems ..si alguien te dice te lo compro juntmonos en x lado y finalmente no va y no da ni disculpas igual sera molesto ..entre ponerle y no ponerle..mejor ponerle :xd
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Como sugerencia me gustara que Pusieran un Listado con rut y nombre de los estafadores para as no caer porque es fcil registrarse de nuevo y seguir estafando.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Como sugerencia me gustara que Pusieran un Listado con rut y nombre de los estafadores para as no caer porque es fcil registrarse de nuevo y seguir estafando.

y quien asegura que te da el rut y nombre verdadero??
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
pero quien asegura que son ellos... y son primos, amigos, vecinos, etc


pero si dan el rut del un primo, amigo, etc. Tambien pasara a ser estafador, ya que se supondra que se irian a medias o algo as, o pensai que si al amigo le depositan 100 lukas, se las dejara solo para el? No. Seria todo una colucion :asabado
 
Subir