Duda sobre las fechas de vencimiento de las TDC

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Pues,

Tal como dice el título, tengo una duda y quisiera que me ayudaran.

¿La fecha de vencimiento esta asociada al plástico o es personalizada de acuerdo al cliente?

Hago esta consulta por que el día de hoy cambie la Cencosud Scotiabank Platinum que vencía en el 2025 por la Black pero esta vence en el 2023, cosa que me pareció extraña por que nunca me habían dado un plástico con tan poca duración.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Me pasó lo mismo con la TC Cencosud (tengo la MC Black), pero en mi caso cuando tuve la Mastercard normal, también duraba poco, pero las bancarias siempre me las han dado con duración de 6 años, no sé por qué harán eso...

La mia la obtuve en 02/2022 ¿Quizás los vencimientos de los plásticos en Cencosud Scotiabank ya vienen pre-impresos?
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
es porque el rango (black) se obtiene de acuerdo a parametros del comercio, por ejemplo te la dan por tan poco para que al momento de vencer, quizas no sigas manteniendo el rango Black y pases solamente a tener la cencosud normal, asi lo entiendo yo
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Siempre cambian los vencimientos, se acortan, etc, pero al final tu puedes cerrar la cuenta cuando quieras, o cambiar la tarjeta cuando quieras.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
en realidad es tonto dejarlas a vencimiento breve, ya que implica costos de emisióny delivery, A menos que cencosud te la renueve pero en su edición solo digital.
 
Subir