Duda sobre almacenamiento externo en ps4

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Estimados, consulta. En estos momentos, tengo un disco duro externo de 1 tera conectado a la ps4. Mi duda es, existe alguna forma de mover el contenido del disco de 1 tera a uno de mayor capacidad? En xbox one lo pude hacer sin problemas, de un disco duro de 1 tera a uno de 2 teras. Pero leí que ps4 solo acepta un disco externo conectado como almacenamiento ampliado, y aunque conecte una segunda unidad, no lo reconocerá. Y la primera vez, no me reconoció el disco conectado en el puerto usb derecho de la consola, me decía que no se podía formatear. En el puerto usb izquierdo de la consola, si me lo reconoció.
Habría una forma de mover los juegos - contenidos de un disco externo a otro externo?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
206
Busque en su momento cuando cambie el disco de 2 tb al de 4 tb (ambos externos) pero no encontré nada. Al final elimínele todos los juegos del disco antiguo y luego los volví a instalar en el nuevo disco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
No hay la facilidad que tiene xbox one de cambiar la unidad externa. Ya me hice la idea, de que deberé respaldar los datos (avances y logros en un pendrive o la nube) y comprar un disco interno más grande, y reinstalar el sistema de la ps4.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
206
Pero si tienes plus los trofeos quedan en la nube y los avances de los juegos quedan todos en el disco principal y no en el externo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
puedes hacer algo que es tedioso pero creo que puede funcionar que es ir pasando de disco externo a interno luego a externo nuevamente en el caso de tu disco nuevo, eso se me ocurre. salu2
 
Subir