Duda respecto a estudios

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Holas

Actualmente estudio Ingeniería en informática en Valdivia,la cosa es que por problemas que no explicare detalladamente (salud) decidí congelar por este semestre y volver el año que viene.

Pero con el pasar del tiempo me ha picado el bichito de la duda, saliendo de ingeniero en informatica la probabilidad de encontrar pega en Valdivia es escasísima y no tengo la intensión de salir de la ciudad para buscar pega.

Actualmente le estoy echando el ojo a la carrera de contador auditor ya que soy muy bueno en programación y en matemáticas en la U, tanto que mis compañeros me piden ayuda envés que al profesor jejejeje.

Desde que busque que estudiar he estado entre contador auditor e informática pero por mi gusto por la tecnología decidí por informatica pero perfectamente pude haber estudiado contador auditor y dejar como hobby mi gusto por la tecnología y en esto es que tiro a arrepentir de estudiar informatica porque CA era una carrera interesante

La cosa es que me estoy planteando estudiar contador auditor en la noche para poder asi tener pega en Valdivia al salir como contador.

Eso, no espero respuesta ya que no hay pregunta solamente quería desahogarme

Pero cualquier comentario es bienvenido

Como detalle estoy en 4 semestre de I en informatica

Eso

Saludos
Enviado desde Tapatalk for Windows Phone
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Actualmente el rubro de informática está centralizado en Santiago y a menos que armes un modelo de negocio no tradicional tendrás tarde o temprano que venir a esta mierda de ciudad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Como auditor deberías tener trabajo "bien" remunerado en casi cualquier región y por lo que se cuenta, los auditores que se manejan con informática (me imagino que algunos software específicos y cabrones de gestión) la tienen que cortar con cuchillo carnicero.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Como yo soy chapado a la antigua creo que uno siempre debe terminar lo que empieza porque dejar las cosas a medias no es bueno.

En tu lugar, pensaría en los 4 semestres que tengo hechos y en las lucas que ahí se han invertido y no dudaría en terminar porque ara un profesional serio y bien preparado no debería ser difícil encontrar pega.

Luego si puedo y quiero trataría de estudiar otra carrera o algún postgrado.

Y sobre salir de una ciudad, bueno, yo creo que mejor que salir de un lugar es llegar a otro, y todavía mejor es volver, sobretodo cuando uno lo hace completo y con la satisfacción de la tarea realizada.

Ojalá te vaya bien.

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Al igual que Pescador, soy de la idea de terminar lo que empiezo. Ahora bien, creo que no es tan tarde para cambiarse, he conocido casos de estudiantes que les pica el bicho en cuarto o quinto año y ahí creo que no hay vuelta.
Si ahora te diste cuenta de que el tema trabajo va a ser un drama y que, como dice Destruktor, Contador Auditor se ve más prometedor, me parece una opción prudente cambiarse.
 
Subir