Duda respecto a estudios

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Holas

Actualmente estudio Ingeniería en informática en Valdivia,la cosa es que por problemas que no explicare detalladamente (salud) decidí congelar por este semestre y volver el año que viene.

Pero con el pasar del tiempo me ha picado el bichito de la duda, saliendo de ingeniero en informatica la probabilidad de encontrar pega en Valdivia es escasísima y no tengo la intensión de salir de la ciudad para buscar pega.

Actualmente le estoy echando el ojo a la carrera de contador auditor ya que soy muy bueno en programación y en matemáticas en la U, tanto que mis compañeros me piden ayuda envés que al profesor jejejeje.

Desde que busque que estudiar he estado entre contador auditor e informática pero por mi gusto por la tecnología decidí por informatica pero perfectamente pude haber estudiado contador auditor y dejar como hobby mi gusto por la tecnología y en esto es que tiro a arrepentir de estudiar informatica porque CA era una carrera interesante

La cosa es que me estoy planteando estudiar contador auditor en la noche para poder asi tener pega en Valdivia al salir como contador.

Eso, no espero respuesta ya que no hay pregunta solamente quería desahogarme

Pero cualquier comentario es bienvenido

Como detalle estoy en 4 semestre de I en informatica

Eso

Saludos
Enviado desde Tapatalk for Windows Phone
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Actualmente el rubro de informática está centralizado en Santiago y a menos que armes un modelo de negocio no tradicional tendrás tarde o temprano que venir a esta mierda de ciudad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338