yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
Hola.
Ayuda gente, tengo unos Logitech z5500 que dejaron de sonar los parlantes delanteros, contacte a algunos técnicos de audio hifi y rechazaron revisar el equipo, que prácticamente era un Cacho.

Si es electronica, por que podría ser un Cacho?.

Saludos y gracias!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Un equipo es cacho por ser complicado, no tener repuestos o ambas cosas
 

lossonfire

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2010
Mensajes
31
posiblemente tenga puros integrados en encapsulados qfn o similares, que son una paja de conseguir e instalar.

De todas maneras las leyes del mercado funcionan pa todos lados. Si le ofreces una plata atractiva a alguien, hará la pega aunque sea una paja

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
Es un equipo que vende un loco, me interesaba rescatarlo por el enorme cariño que le tengo a ese modelo (lo tuve y lo vendi hace años), pero creo que mejor no lo compro.
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Todo es reparable. Es muy probable, como la mayoría de ese tipo de parlantes, que tenga quemado algún integrado, probablemente no se encuentre acá, pero en ali o ebay los pillas fácilmente.
 

yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
Todo es reparable. Es muy probable, como la mayoría de ese tipo de parlantes, que tenga quemado algún integrado, probablemente no se encuentre acá, pero en ali o ebay los pillas fácilmente.
Pase por unos talleres de san diego y tampoco lo quieren reparar......comprarlo seria un cacho para reparar.
 
Subir