Duda existencial cambio de SUV

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
un vecino acá tiene un mazda 5 y pta que lo encuentro lindo.
además por el precio (nuevo) no hay nada que le llegue cerca.

te tendrías que sacar el prejuicio del auto de papá/mamá no más, pero mal que mal quieres un auto para mover a la familia...
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Disculpa la pregunta, pero, tienes un coche del porte de un tanque ?
si solo con un bebe se te hizo pequeña la crv.


si quieres priorizar mas espacio, miraría el journey o la pilot
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Estimados el lunes vendi mi Honda CRV exs full año 2009.
Estuve mirando algo más amplio y con mejor año.
Encontré una Sorento Diésel 2.2 tracción 4x4 full (cuero, techo, camara, techo panorámico, etc) del año 2013 con apenas 13 mil km en $16.500.000 será mucha plata para un kia? Será mejor buscar por esa plata una Honda Pilot, Ford Explorer, Jeep Gran Cherokee o similar?
Alguna experiencia con alguno de estos modelos, recibo recomendaciones.
Mi idea es comprar esta semana.

Saludos.

Cuando compré mi auto, había una New Pathfinder a 16 millones, full, y tenía como 12 mil kms. La habían devuelto por problemas con las cuotas...

Esto fue en Marubeni Vicuña Mackenna.

Saludos.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
un vecino acá tiene un mazda 5 y pta que lo encuentro lindo.
además por el precio (nuevo) no hay nada que le llegue cerca.

te tendrías que sacar el prejuicio del auto de papá/mamá no más, pero mal que mal quieres un auto para mover a la familia...

Me gusta mas la cx7, es cosa de gustos,
Si pensando en la familia la santa fe es pintada para eso. Más adelante (un pa de años) pienso darme un gusto con un coupe solo para mi.

Disculpa la pregunta, pero, tienes un coche del porte de un tanque ?
si solo con un bebe se te hizo pequeña la crv.


si quieres priorizar mas espacio, miraría el journey o la pilot

No lo que pasa es que apártate del coche debo andar con una mecedora eléctrica que le compramos que le fascina. Mi pareja encuentra que no se la podrá con la Pilot y a mi no me gusto la journey cuando la probé, además esa apariencia medio extraña de van no me gusta.

Cuando compré mi auto, había una New Pathfinder a 16 millones, full, y tenía como 12 mil kms. La habían devuelto por problemas con las cuotas...

Esto fue en Marubeni Vicuña Mackenna.

Saludos.

No me gusto el modelo nuevo, la vi cuando probé la x-trail
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Me gusta mas la cx7, es cosa de gustos,
Si pensando en la familia la santa fe es pintada para eso. Más adelante (un pa de años) pienso darme un gusto con un coupe solo para mi.



No lo que pasa es que apártate del coche debo andar con una mecedora eléctrica que le compramos que le fascina. Mi pareja encuentra que no se la podrá con la Pilot y a mi no me gusto la journey cuando la probé, además esa apariencia medio extraña de van no me gusta.



No me gusto el modelo nuevo, la vi cuando probé la x-trail

Tu pareja no se la puede con una Pilot, pero con una Santa Fe si??, igual las medidas son muy cercanas entre ambas, y la Honda es mucho mejor.

Ahora si es porque no le gusta, bueno ese es otro cuento.

Saludos
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Tu pareja no se la puede con una Pilot, pero con una Santa Fe si??, igual las medidas son muy cercanas entre ambas, y la Honda es mucho mejor.

Ahora si es porque no le gusta, bueno ese es otro cuento.

Saludos

Yo creo que por hay va el tema "no le gusta" en este minuto estoy cagao, debe ser un vehículo aprobado por ambos aunque sea yo quien lo pague (que bonito) mañana probaré la santa fe que esta en con con, si esta impecable me la traigo a Santiago y seria el fin de la historia.
Esperar unos dos años más para juntar las lucas e ir por un c180 coupe.
 

poser

Pro
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
756
Prueba una 4Runner, la aceleras un poco y después decide.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Yo creo que por hay va el tema "no le gusta" en este minuto estoy cagao, debe ser un vehículo aprobado por ambos aunque sea yo quien lo pague (que bonito) mañana probaré la santa fe que esta en con con, si esta impecable me la traigo a Santiago y seria el fin de la historia.
Esperar unos dos años más para juntar las lucas e ir por un c180 coupe.
Si, bueno te entiendo (soy casado :zippy), aunque mi opinión personal es que la decisión independiente de quien la tome (que yo creo debería ser el que sabe más al respecto, en este caso tu), deberia siempre ser viendo principalmente los factores objetivos ( que sea espaciosa, que sea segura, que ofrezca más por el precio, etc.).

Por eso el auto en mi casa lo escojo yo (y eso que no ne dejan elegir ni mis calzoncillos :zippy)

Saludos
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Si, bueno te entiendo (soy casado :zippy), aunque mi opinión personal es que la decisión independiente de quien la tome (que yo creo debería ser el que sabe más al respecto, en este caso tu), deberia siempre ser viendo principalmente los factores objetivos ( que sea espaciosa, que sea segura, que ofrezca más por el precio, etc.).

Por eso el auto en mi casa lo escojo yo (y eso que no ne dejan elegir ni mis calzoncillos :zippy)

Saludos

Bueno dentro de la gama de opciones que se barajó la santa fe tiene mi aprobación porque la conozco (mi viejo tubo una), es cómoda de manejar de forma diaria, encuentro que es un vehículo muy aperrador con harto espacio, se deprecia muy bien en el tiempo.
La única opción de todas las que probé que encontré mejor fue la Pilot, lo malo es que no encontré ninguna a un buen precio ya sea por el año o kilometraje a favor del comprador, lo que a la larga uno pueda decir que ganó con la compra.
Pensando como familia (auto familiar) a corto plazo pretendo comprar algo que sea de mi pleno gusto de conducción sin pensar en la maleta o espacio para niños, como mi vehículo personal. Y créeme que mi gustos va mas por algún coupe que una Suv más o menos premium que otra.
Es una inversión pensada en tener dos vehículos en la casa en un corto plazo (eso lo medite con la almohada, en vez de invertir muchas lucas en un solo vehículo)
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Bueno al final compre la santa fe

b6debcef6b8d614c72ecb86cec9001a4.jpg



Saludos
 
Subir