Duda entre taladros inalambricos, quien me ayuda?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Yo vi este post para opinar y luego vi que los links no funcionaban... y cuando llegué casi al final vi la fecha :risas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Recomendando BAUKER?

7o5O574cDrc.jpg
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Le dan color con los bauker, yo tengo una caladora (2 años) y un taladro (5 años) y los uso en casa y todavía están andando.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Ya que reviven temas antiguos, tengo que revivirlo. El taladro lo usé 1 sola vez y ahí está acumulando polvo. Las onda de arreglar cosas me duró menos que un candy.

Eso sí, tiene harta potencia. Puse una lámpara en un cielo de loza. Los tornillos entraron super bien!!!. Super bien Bauker para usos ocasionales

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Eso pasa, pero no hay problema, mi taladro tampoco tuvo mucho uso por más de un año y ahora se usa seguido (construyendo un corral, cerco para jardín, etc)

Las herramientas tienen que estar disponibles, lo único que me preocupa en tu caso es la batería, yo no tengo nada inalámbrico, siento que duran poco.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Y yo que me acabo de comprar otro taladro adicional pq tener uno solo es una reverenda paja al tener que cambiar de bits a cada rato jajajaj

Eso si, el segundo es de los más baratos que encontré, pero tb es super liviano. De hecho me gustó más para el trabajo liviano (que es la mayoría de la pega que hago en la casa) así que marca patito destronó a su hermano makita que costó ~10 veces más jajajaja

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir