Autos Duda entre 2 vehículos

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Chiquillos y no tanto, estoy a punto de cambiar el vehículo actual (sm3) y ajustando presupuestos, gustos y consumos, me quede con 2 posibles candidatos: ssangyong korando y suzuki grand nomade.

Ambos tienen que ser automaticos, en el caso del korando cotice diesel y bencinero, mientras que la nomade en version se y nav, fecha estimada de compra seria entre diciembre y enero.

Saben de algun concesionario donde pueda hacer test drive de estos modelos? A mi en lo personal me tiene caliente la nomade, pero la korando me hizo dudar.

Saludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
si no andas muchos km al año, preferiria la Nomade, pero personalmente creo que hay hartas mas opciones. ¿que es lo que andas buscando?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
si no andas muchos km al año, preferiria la Nomade, pero personalmente creo que hay hartas mas opciones. ¿que es lo que andas buscando?
por año ando con suerte unos 15000kms, que busco? un suv "mediano", que no pase de los 14 palos y que venga bien equipado, en eso el nomade SE cumple con creces
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
por año ando con suerte unos 15000kms, que busco? un suv "mediano", que no pase de los 14 palos y que venga bien equipado, en eso el nomade SE cumple con creces

Te decia porque el XV por ejemplo, esta dentro del presupuesto que tiene pero a diferencia del Nomade, viene con control de estabilidad, airbags laterales y de cortina de serie. Por lo demás, tambien se maneja mejor que el Nomade.

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Te decia porque el XV por ejemplo, esta dentro del presupuesto que tiene pero a diferencia del Nomade, viene con control de estabilidad, airbags laterales y de cortina de serie. Por lo demás, tambien se maneja mejor que el Nomade.

Saludos
y esa en cuanto $ parte?
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
y esa en cuanto $ parte?

En la pagina dice que parte en 14.590.000, pero ese debiera ser precio lista, probablemente puedas conseguir buenos descuentos dado como esta el mercado actualmente.

Saludos
 
Subir