duda entel internet hogar inalambrico

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
Buenas, les cuento mi duda y problema.
vivo en limache para los cerros y actualmente no hay ningún proveedor de intenet que llegue hasta acá. actualmente para poder conectarme le doy internet a mi equipo desde mi celular (tengo entel y aca me toma el 4g pero no me da mucha velocidad ya que poseo un antiguo plan de inet ilimitado pero al parecer tiene un limitador de velocidad) al llamar a entel me dicen que en mi direccion no hay covertura para su servicio, pero he leído en varios lados que hay gente que contrata los planes de internet hogar de entel, esos con modem inalámbrico y antena, dan el domicilio de algún amigo que tenga cobertura y una ves instalado el servicio ellos mismos quitan la antena y router y lo trasladan a sus verdaderos domicilios y aun así les funciona dicho plan.
es tan así estos comentarios? he buscado artas soluciones pero la única real compañía que llega acá es huggesnet y he leído comentarios horrible sobre ella...
espero puedan ayudarme o darme algún dato ya que realmente necesito internet acá en la casa.
de antemano muchas gracias.
 

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Me compre un b311-521 liberado. El que a tenido mejor resultado a sido con Entel (chip postpago de 10lucas) en la banda B28(700mhz) me da entre 5 y 7 MB estables. Las otras bandas dan entre 0 y 1MB (un desastre). Mi consulta es.... Si contrato plan hogar entel, trabajan en otra banda? En cual? Es otra sim ? Saludos.
De cual plan entel hogar hablas? El que da dos opciones 10mbps y 30mbps? Ese solo funciona en banda 42 (3500). Por lo que han comentado y experimentado varios aca en el foro, solo se ha visto la b42 en ciudad. No te va servir contratar y ocuparla en un otro lado que no este disponible.

viste las Mikrotik? (Desde como 150k) En el foro hay una experiencia de instalacion.
 
Upvote 0
Subir