Duda en elección de celular.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Estoy en busca de un equipo que tenga un mínimo de 128 gigas de almacenamiento y que sea Dual SIM, he revisado opciones y éstas son: Huawei P30 Lite, Lite P40, Samsung A51 y Xiaomi Redmi Note 9, en razón de ello; ¿cuál escogerían y por qué?

Presupuesto máximo de 300 mil.

Gracias por la ayuda.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola,

Estoy en busca de un equipo que tenga un mínimo de 128 gigas de almacenamiento y que sea Dual SIM, he revisado opciones y éstas son: Huawei P30 Lite, Lite P40, Samsung A51 y Xiaomi Redmi Note 9, en razón de ello; ¿cuál escogerían y por qué?

Presupuesto máximo de 300 mil.

Gracias por la ayuda.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-

Es para ti? Teniendo el nova 5t, sería un retroceso con cualquiera de los que nombraste.

Pero si tuviera que elegir, sería el Samsung a51, es muy inferior, pero tiene mejor pantalla, mejor diseño.

Huawei sin los servicios de Google la tiene difícil, se pueden instalar pero es un cacho y en cualquier momento mueren esos métodos.

Del note 9, sería el pro.

Si tuviera que recomendar otro, por 270.000 esta el realme 6 pro, 8 ram 128 de almacenamiento ufs 2.1, pantalla fhd+ con tasa de refresco a 90hz, Snapdragon 720, 4300 mah, carga rápida de 30W, nfc.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Es para ti? Teniendo el nova 5t, sería un retroceso con cualquiera de los que nombraste.

Pero si tuviera que elegir, sería el Samsung a51, es muy inferior, pero tiene mejor pantalla, mejor diseño.

Huawei sin los servicios de Google la tiene difícil, se pueden instalar pero es un cacho y en cualquier momento mueren esos métodos.

Del note 9, sería el pro.

Si tuviera que recomendar otro, por 270.000 esta el realme 6 pro, 8 ram 128 de almacenamiento ufs 2.1, pantalla fhd+ con tasa de refresco a 90hz, Snapdragon 720, 4300 mah, carga rápida de 30W, nfc.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Sí, para mí.

Gracias por la opinión.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
El P30 lite la única gracia que tiene son los 128 GB. Fuera de eso, ni una gracia, hasta las fotos son charchas, incluso al compararlo con celu más viejos y de otras gamas.

:elaporte


Mensaje enviado desde mi p30 lite.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
El P30 lite la única gracia que tiene son los 128 GB. Fuera de eso, ni una gracia, hasta las fotos son charchas, incluso al compararlo con celu más viejos y de otras gamas.

:elaporte


Mensaje enviado desde mi p30 lite.
Justo estaba pensando en un Huawei de la serie P Lite, pero con tu aporte, la compra del equipo lo descarto completamente.



Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Si lo compras en China considera los resultados que da Kimovil:


Yo tengo el Redmi Note 8 Pro y es BBB, pero no sé si buscas algo más moderno.
Busco un equipo con almacenamiento de 128 gigas y que sea Dual SIM y poder comprarlo en Chile.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Subir