Duda Ebay Vs. Aliexpress / protección al comprador

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Estimados,, cual consideran que tiene un mejor programa de protección al comprador y cual es más segura en general?

Otra cosa que no entiendo bien. En eBay hay items que el vendedor "acepta devoluciones pero el comprador paga el envio" y otros que "el vendedor no acepta devoluciones pero esta cubierto por " money back guarantee de ebay ", y leyendo la descripción de esto último, se puede solicitar un reembolso ante cualquier problema, e incluye los gastos de envíos. Es decir, es mejor que la otra opción donde el vendedor acepta devoluciones pero el "comprador corre con el envio" ? Son 2 cosas diferentes? Estoy algo confundido, ojalá me puedan aclarar.

La otra duda, tiene alguna ventaja el pagar con paypal en estas plataformas? (Respecto al programa de protección del comprador paypal)

Estoy buscando un producto que en Aliexpress es más barato y el envio mucho mas rápido, pero tb tengo dudas de la calidad, ya que son productos standard, que físicamente son iguales pero hechos por distintas fábricas.
 
Última modificación:
Subir