duda detergente lavavajilla Cascade y cloro

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Hola, siempre compro detergente Sun para el lavavajillas, pero últimamente estaba agotado y difícil de encontrar, compre uno gringo marca Cascade en gel, pero luego de usarlo me percate que en la etiqueta dice en Ingles que contiene cloro y esa es mi duda, ya que como los lavavajillas son de acero inoxidable, no se si podre dañarlo. (con el tiempo)
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Con el tiempo todos se dañan, la unica diferencia es que si tu lavavallijas es generico, es decir es el mismo modelo vendido en Chile como en USA , se va dañar mas rapido que uno vendido para Chile.
Consejo adicional : si puedes instalar un filtro de agua para que de esa manera tu lavavajillas tenga mayor duracion
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Con el tiempo todos se dañan, la unica diferencia es que si tu lavavallijas es generico, es decir es el mismo modelo vendido en Chile como en USA , se va dañar mas rapido que uno vendido para Chile.
Consejo adicional : si puedes instalar un filtro de agua para que de esa manera tu lavavajillas tenga mayor duracion

Gracias por el consejo, pero yo me refería al hecho de que si el detergente tiene cloro, dañara mi lavavajillas , es que la verdad nunca vi un detergente de lavavajillas tenga cloro y además es por el tema del acero inoxidable, no sé si tendrá algo que ver
 
Subir