Duda cual comprar: Roku 3, Amazon TV, Apple TV o Android TV

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Hola como dice el titulo, ando buscando algo para poder escuchar spotify, ver netflix, y probar algunos servicios extras que traen esos aparatos, se que para poder ocuparlos hay que ocupar un VPN para poder ocupar todo los servicios que traen, el unico que puede ocuparse sin VPN seria el Apple TV (Que me sirve para ocuparlo con el macbook) el chromecast no me interesa porque no quiero estar tan pendiente del celular, para poder ver algo en la TV, por eso ando buscando estos cacharros.

Lo que me interesa del amazon es que puedo instalar XBMC para poder ver mis mkv (Respaldados de bluray obvio :zippy) lo que no se si es que puedo instalar la app de spotify o si trae una app de spotify

entonces cual me recomiendan ustedes?

saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo uso actualmente un Apple TV de 2da generación, pero no he probado los otros y por ello no podría hacer una comparación .. mi ATV lo ocupo principalmente para ver peliculas y series via Plex (a proposito, ayer ya salió en BT el especial de navidad de Downton Abbey :) ... que maravilla poder verlo apenas un dia después de estrenado en Londres), pero me parece que en los Apple TV nuevos ya no se puede instalar Plex debido a que no ha salido un jailbreak para estos equipos.

El Spotify lo puedo acceder en el iPad y pasarlo al AppleTV via AirPlay ... a todo esto, el AirPlay es realmente excelente, no ubico nada en Android que funcione tan fluido como el AirPlay.
Saludos.
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Comprate un chromecast y listo. El celular es como control remoto no mas; tienes Plex para ver tus MKV (Yo lo uso para esto mas que nada), para Spotify usas Spoticast y no tienes que usar VPN.

Solo queria ir en contra de tu post :troll
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Que paja wn, andar gastando la batería del celular para poder hacer algo que puedo hacer lo mismo con la otra cuestion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo uso actualmente un Apple TV de 2da generación, pero no he probado los otros y por ello no podría hacer una comparación .. mi ATV lo ocupo principalmente para ver peliculas y series via Plex (a proposito, ayer ya salió en BT el especial de navidad de Downton Abbey :) ... que maravilla poder verlo apenas un dia después de estrenado en Londres), pero me parece que en los Apple TV nuevos ya no se puede instalar Plex debido a que no ha salido un jailbreak para estos equipos.

El Spotify lo puedo acceder en el iPad y pasarlo al AppleTV via AirPlay ... a todo esto, el AirPlay es realmente excelente, no ubico nada en Android que funcione tan fluido como el AirPlay.
Saludos.

Hola el problema que veo con el Apple tv es que tendria que mandar todo desde mi macbook para poder ocupar Spotify, lo cual me haría dependiente del mismo, (algo parecido al Chromecast) y eso es lo que no quiero, quiero algo que sería llegar y ocupar por eso me interesa el roku 3, si quiero ver una película, una serie o simplemente escuchar mi música de Spotify no quiero estar pendiente del celular o del Mac

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Yo ante la misma duda me compre Amazon Fire Tv.
Básicamente porque es hackeable, tiene emuladores y puedes usar los controles de play4.
Además estaba e oferta a 79usd en Amazon.

Lo único q me gusto de los otros es el jack stereo en el remoto del roku3
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Huevon comprar un smart tv Samsung esos vienen con una App spotify o deezer, la de los fire tv es la porquería del spotify connect y que funciona como el loly. Hay un addon del xbmc pero no funciona con el kodi (última versión).
Es más en chromecast funciona lejos mejor deezer, que Google Music que se taldea.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Si, Toy que gasto 300 lucas (?) en un smart tv, si con una wea que vale una 6 parte puede hacer lo mismo, es como ilógico eso no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
En mi casa tenemos un Roku LT, que un amigo configuró. Se ve Netflix y un montón de otros canales en inglés, incluso - como tengo membresía Prime en Amazon - puedo ver las series y películas que ellos están ofreciendo. Es fácil de navegar y hasta ahora, más de un año ya, todos siguen contentos como el primer día. :zippyojo

Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
En mi casa tenemos un Roku LT, que un amigo configuró. Se ve Netflix y un montón de otros canales en inglés, incluso - como tengo membresía Prime en Amazon - puedo ver las series y películas que ellos están ofreciendo. Es fácil de navegar y hasta ahora, más de un año ya, todos siguen contentos como el primer día. :zippyojo

Saludos.

Pero el Amazon prime (en películas) es casi mismo que Netflix o me equivoco?

Igual quiero probar el mes de Netflix para ver si me convence como si lo hizo Spotify

Saludos

Pd: a tu roku le puedes poner mkv?





Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Desconozco la capacidad del roku, pero por lo que he leído me atrae mas el fire tv al ser mas manipulable.
Si logras instalar cualquier aplicacion android, tienes para ver cualquier archivo desde cualquier fuente y hasta usarlo de servidor web/torrent.

Me gusta eso.

A
Si quieres algo que sea llegsr y usar sin meterle mano, me tentaria por un apple tv.
desde Tapatalk móvil
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El fire tv lo puedes rootear, es bien abierto, le puedes instalar xbmc etc. y puede funcionar con un disco duro externo, el fire stick tv no se puede aun rootear sin alterar el hardware, además es más limitado, pero va en camino de eso.
Ahora bien ella ofrecen o venden Prime tv, también está Netflix etc. Lo bueno es que no son cerrados, pero esta orientado a mercado Estadounidense, o sea todo en inglés, sin subtitulado y con bloqueo a menos que uses vpn. Si eso no es problema go ahead.
Eso sí hoy estos servicios se están diferenciando en catálogo y series exclusivas.
Pero esto ha sido bueno, porque Google se colocó las pilas y en pocos meses chromecast mejoró en todo, oferta de servicios, App, el cast de Chrome funciona ahora impecable, hace 2 meses andaba cada vez peor, lo único que arruga es play music.
Pero chromecast necesita u a plataforma de soporte, sea smart Phone, tablet, laptop etc. Y fire tv en sus dos versiones y la competencia no necesitan nada mas que una pantalla.

Saludos y srry por el tigre text
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Claro ahí estoy analizando entre el roku y el fire tv, lo de los servicios en usa lo tengo claro xD.

El Apple TV Mientras no tenga jailbreak no me llama la atención aunque ofrezca más contenido de LA que los otros 2

Lo del roku me llama la atención lo rápido y el control que tiene, el fire tv Android y poder instalar xbmc para mis mkv

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Me cuelgo de este tema por interesante :zippy:

Pero es un tema de hace seis meses .. veo dificil que resucite :)

... en todo caso, aprovecho de contarte que gracias a gestiones de [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] y [MENTION=37175]chikogollo[/MENTION] dentro de poco estaremos realizando reviews del WD live y del Nexus Player, que son similares a los equipos mencionados en este hilo :)

Salu2.


Rudel
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Pero es un tema de hace seis meses .. veo dificil que resucite :)

... en todo caso, aprovecho de contarte que gracias a gestiones de @Zuljin y @chikogollo dentro de poco estaremos realizando reviews del WD live y del Nexus Player, que son similares a los equipos mencionados en este hilo :)

Salu2.


Rudel

Jejejejeje, si caché que es un tanto "viejo" el post, pero si el usuario de mas arriba se decidió por alguno y si todos estos han tenido upgrades significantes seria muy bueno leerlos aparte de los reviews de otros portales.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
A mi también me sirve. Ando buscando un media center versátil. Que corra Kodi como base.
 
Subir