Duda configuración Netflix

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Duda configuración Netflix

Contertulios, tengo una duda con la configuración HD de Netflix. Desde la play 3 y desde la app de mi LED el full hd funciona por defecto cuando la película está disponible en esa resolución, sin embargo no hay caso para hacer que funcione desde mi PC o en mi Notebook. En el notebook es comprensible pues creo que la pantalla es sólo HD, sin embargo el pc tiene una tarjeta de video decente (creo) y la tv a la que está conectada vía HDMI también es full hd. He leído y visto todos los tutoriales habidos y por haber, mi velocidad de internet es adecuada y no cacho qué onda. En la opción de Netflx "configuración de reproducción" tengo seleccionada la opción alta, luego cuando se está reproduciendo una película o serie presiono shift/control/alt y s para acceder al menú, lo dejo en el máximo de nuevo pero nunca aparece el símbolo HD como lo he visto en otras partes y la diferencia es notoria respecto a la app de la tv misma y de la play 3. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Duda configuración Netflix

Por casualidad mediste el ancho de banda que da el PC y el notebook? A veces por problemas de drivers o alguna configuración de energía las tarjetas de red inalámbricas funcionan a tasas de transferencia menores.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Duda configuración Netflix

Por casualidad mediste el ancho de banda que da el PC y el notebook? A veces por problemas de drivers o alguna configuración de energía las tarjetas de red inalámbricas funcionan a tasas de transferencia menores.

En speed test me da velocidad de bajada 14.87 mbps y subida 1.43 mpbs. Hice una prueba de ancho de banda, no sé que tan confiable será. En el primer test me salió clase D con un 2% de paquetes de datos perdidos, en el segundo me salió clase B con 0% de paquetes perdidos y jitter de 17ms (no cacho qué es lo último). Alguna página buena de dónde obtener mediciones certeras? El pc está conectado por cable de red por siaca.

En general los servicios online funcionan bien, en BF3 de pronto se cae la partida, en la play 3 pasa a lo lejos. Netflix directo de la tv funciona espectacular, no demora nada en quedar a 1080p, lo mismo en tablets y celulares. Lo extraño es que revisando en internet a quienes suben videos de Netflix les aparece un botón o aviso "HD" como el de Youtube, a mi jamás me ha aparecido. Saludos y gracias
 
Subir