Duda con Paypal

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Hola.. tantas lunas

Alguien que me oriente.. abri un caso en ebay ya que compre un tester y este jamas llego.. el vendedor fue baneado al parecer, la cosa es que la devolucion por lo que veo en el summary de paypal la hizo ebay directamente "eBay International AG"
Lo raro es que a diferencia de otros reembolsos, en este no aparece la leyenda de:
Reembolsado a: VISA x-6203 (no aparece nada de esto)
entonces mi duda es: donde esta ese dinero ? va directamente a mi visa, o quedara en el limbo.. Se que los reembolsos demoran en entrar a la tarjeta.. aun no me aparece nada (9 de Agosto se hizo el reembolso)

Solo tengo mi visa asociada a la cuenta..

Atento a cualquier cometario..

Saludos y gracias de antemano
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Suscrito
Mandaré el link a ver si algún conocido tuvo experiencia similar con una devolución en PayPal y así averiguamos que debería pasar

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Creo haber leído hace poco que se demoran hasta 30 días en hacer el refund
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Hay dos formas que usa PayPal para devoluciones:
1. Saldo a favor en tu cuenta de PayPal, por ende sí o sí debes pagar tu tarjeta de crédito.
2. Devolución directamente a tu tarjeta de crédito, esta tarda mucho más y el reclamo lo debes hacer directamente a PayPal no a terceros, en este caso eBay.

Si usas la segunda todo dependerá del cambio del dolar y puede que tengas que pagar un resto o tengas suerte y quedes con dolares a favor (eso me pasó con el banco Santander).

Es importante señalar que esto tarda algún tiempo, no recuerdo cuantos días, por ende, debes hacer el aviso en el banco para que no tengas que pagar el monto de la tarjeta si solicitas la devolución a PayPal

Espero que te sea útil esta información.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Hola..

Bueno, hoy durante la tarde me aparecio el reembolso, lo raro es que en paypal me aparece el reembolso con fecha de la compra y no con la fecha que se hizo este. En pocas palabras, me aparecen dos reembolsos, el de Ebay AG y el del vendedor baneado con fecha de compra. Por esta razon no veia la plata redestinada a mi tarjeta, porque aparecia muy abajo en la lista de compras. (no en los ultimos movimientos realizados)

gracias a todos por su ayuda. :)

Saludos cordiales,
 
Última modificación:
Subir