Duda con MercadoLibre Y la reversa unilateral de una compra

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Sucede que el jueves de madrugada hice una compra en la tienda oficial de Nikon en MercadoLibre. Era una cámara que estaba en oferta a 300,000 y hoy me devolvieron el dinero y mágicamente la publicación subió a 400,000. ¿Qué puedo hacer para que me respeten el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Sucede que el jueves de madrugada hice una compra en la tienda oficial de Nikon en MercadoLibre. Era una cámara que estaba en oferta a 300,000 y hoy me devolvieron el dinero y mágicamente la publicación subió a 400,000. ¿Qué puedo hacer para que me respeten el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Segun entiendo absolutamente nada, generalmente mercado libre es pro comprador, desde el envio.

Antes el vendedor unilateralmente puede cancelar alegando falta de stock o que se yo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Segun entiendo absolutamente nada, generalmente mercado libre es pro comprador, desde el envio.

Antes el vendedor unilateralmente puede cancelar alegando falta de stock o que se yo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk


Qué mal, te dicen respetar el precio. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Si tienes la URL y capturas de la anterior publicación podrías denunciarla, pero no creo que pase nada.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
nada, a la fifa como se dice..
aunque reclames al sernac, ML le pasa la pelota al vendedor en este caso a Nikon, pero ML no obliga a respetar precios hasta hacer el envio se puede cancelar la venta por error en el precio por ejemplo
 
Subir