Duda con contador de mensajes

D

Deleted member 1044172

Guest
Hola, me llamó la atención hace un rato que escribí un mensaje y me di cuenta que el contador de mensajes muestra que solo he escrito 5 mensajes en el foro. Pero en mi perfil aparece que he escrito un poco más de 20.

A que se debe eso?

saludos
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
no hay opción que se agregue "conversación seria" al contador?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
no hay opción que se agregue "conversación seria" al contador?

Lordnet ¿cuál sería el ibjetivo de esto?. A priori, me inclino a responder que no: un usuario nuevo que ve esos hilos puede encontrar fácil llegar a los 30 con solo pegar enlaces de otros sitios. Como ya es costumbre de algunos pegar tuits a destajo, mal podríamos llamar junta post a un user nuevo que hiciera lo mismo.

Saludos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
El foro técnico a mi parecer no queda excluido de lo que mencionas, un "No sé" ,"+1", "para qué" o mandarlos a google o youtube.

mi punto es que en los foros de economía y actualidad tenemos varias discusiones que no se basan netamente en mandarles link externos o memes, pero también reconozco que los 7300 mensajes del thread del proceso constituyente no son todos joyas para recordar pero si varios mensajes que debiesen contarse.

lo otro sería hilar más fino, que cuenten ej sobre 200 palabras / X caracteres . pero no se si el foro permita ese tipo de criterio.

dejo la sugerencia planteada, si no se puede, tampoco es el fin del mundo.
 
Subir