Duda con alarma Kia Rio 5 2018

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Estimados
buenas tardes

esperando que todo lector se encuentre bien, comentarles que tengo una duda… Lo que pasa que la alarma de mi auto funciona de manera "normal" el tema es que de la nada me surgió la duda y nunca antes no sé por qué jajajaj que no emite ningún ruido al cerrar o abrir el auto con su control de las llaves. (llave original). Estuve leyendo en Google y salían varias opiniones que al final no supe a cuál creer y acudo a mi anhelado foro.

Había opiniones de que el auto era así y solo sonaba cuando lo forzaban para abrir, otro que había que hacer un reseteo presionando un botón que tiene en un panel bajo el volante al costado izquierdo. Y otro que había que hacer unas maniobras medias raras con el control de la llave. Al final no he querido intentar nada para no mandarme una caga jajaj..

¿Alguien maneja esta información? ¿Será tan así? De lo contrario para llevarlo a algún lado y ver que pasa realmente.

Gracias de ante mano a quienes lean y den sus opiniones

Saludos.
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
Hola, en el caso de un colega con un kia rio 5 del 2013, me dice que el control tiene mas de un boton para el cierre, uno de ellos emite el ruido y otro no... quede plop
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Hola, en el caso de un colega con un kia rio 5 del 2013, me dice que el control tiene mas de un boton para el cierre, uno de ellos emite el ruido y otro no... quede plop

Hola estimado, primero agradecerle por su comentario y segundo mi control solo tiene 3 botones… de abrir, cerrar y abrir el maletero.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Quizás este mala la bocina, me pasó en un auto, no sonaba nada pero funcionaba la alarma, en una revisión se puso una bocina en paralelo a la instalada y sonó :omg
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
si es la sirena, ojo con que se dispare y descargue la batería...

así me di cuenta que mi sirena estaba mala

putabida

(hay sistemas con encendido silencioso...un boton lo programan así, pero ya lo habrás descartado...)
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
si es la sirena, ojo con que se dispare y descargue la batería...

así me di cuenta que mi sirena estaba mala

putabida

(hay sistemas con encendido silencioso...un boton lo programan así, pero ya lo habrás descartado...)
saliendo de la pega me pondré afanar a ver que onda, no quiero mover ni tocar nada me da cosa echarme algo jajaja
 
Subir