dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Amigos, he comprado y vendido harto por ac, pero me daba paja crear un feedback, pero ac voy.

He querido vender algunas cosas anteriormente y solo por no tener feedback las cosas se han funado, asiq vamos, con la gente que he hecho transacciones opinar por favor :D


Saludos!
 
Última modificación:

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: dude's Feedback

Hulas, me vendi un w610i y lleg todo muy bien embalado y sin problemas, asi que todo okei, recomendado :)
 

jibarra

EDW
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
32
Re: dude's Feedback

le compre un disco Maxtor para PC de 250, impecable todo, vendedor confiable 100%
Saludos
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
Re: dude's Feedback

cuidado con el personaje este es demasiado gay y no te cobra en plata, solo en carne por lo que me han contado.


a pesar de ese defecto que tiene, vende cosas en buen estado y buen precio.


:la
 

>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Re: dude's Feedback

Bueno, hace un tiempo me vendi un mouse fatality, ningun problema con l, de hecho me espero mas del tiempo que habamos acordado :zippy.

Nada que decir 100% recomendado ;)

Saludos!
 

Tonny Montana

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
40
Re: dude's Feedback

100% confiable, cambiamos celulares y ningun problema, probando y aprendiendo a usar el juguete nuevo
absolutamente recomendado

Saludos.
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Re: dude's Feedback

Con el Seba intercambiamos celulares, yo le pase un HTC G1 y l me paso un Nokia 5800, el cual est muy bueno, con todos sus accesorios.

Muy recomendado.
clip_image001.gif
 

FactBeach

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Octubre 2010
Mensajes
0
Buen Vendedor, Confiable y Puntual, Me vendio un iPod Filete, 100% recomendado ;)
 

plomo

Adicto al PC
Se incorporó
17 Enero 2007
Mensajes
46
excelente vendedor me vendio una blackberry con todos sus acesorios fue muy ordenado y cuidadoso al momento de mandar la blackberry si tuviera que comprar otro producto no dudaria saludos viejo
 
Última modificación:

feliphe23

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
24
buen vendedor y preocupado me vendio un iphone 4 llego al otro da se recomienda.
 

LORENITX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2012
Mensajes
0
Hola, sabes yo tambin soy de Chile, y mi apellido tambin es Ferrera. Nosotros somos de los Ferrera Lagomarcino. Tambin mi familia provena de Ferrara, en Gnova, as que lo ms probable es que seamos parientes lejanos y no tenamos idea.
Escribeme un mail para que conozcamos nuestras historias [email protected]

Un abrazo.
 

enifuri

@enifuri
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
73
Buen vendedor, le compre un Dell XPS 1330, y estaba tal como lo describio, confiable y puntual.

Recomendado de todas maneras.
 

Egger

DeadGunner
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
11
Excelente comprador, decidido, simpatico, fu una transaccin super rapida. Muy puntual, recomendado 1000%

Un gusto, Saludos.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
exelente vendedor (le com pre una PSP) producto en inmejorable estado!!!; muy buena onda,preocupado, puntual 1000000% recomendado!!
 
Subir