Dual SIM BBB no MTK (MIUI, CM11 o AOSP)

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Hola!

Hace poco me robaron el celular... como la idea es que no me vuelva a pasar, no quiero tener que andar pendiente de mi equipo personal y además del de la pega, así que por eso necesito comprar un dual SIM.
Vengo de un Xiaomi Mi3 que me tenía muy contento (y fue el que me robaron) así que por lo mismo quiero que sea de no más de 5''. No tengo mucho presupuesto, busco algo relativamente económico, pero que no sea de los chinos varios con UI pencas, ojalá que tenga port disponible de MIUI, AOSP, CM11 o incluso ColorOS (la que usan los Oppo). Me tinca harto el Huawei Honor 6, pero no he visto ningún port decente, menos en español, y además se escapa a mi presupuesto. Hasta ahora el único que he visto como alternativa es el Xiaomi Redmi 1S, pero me detiene la duración de la batería.

Agradeceré sus recomendaciones!
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
A que llamas barato? Los únicos dual sim que e visto has sido Samsung... Pero son Samsung :yao

Ademas creo que ocupan mediatek
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 Usando Tapatalk
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Off topic pero, intentaste localizar tu celu con Android Device Manager?
Si, pero al final desistí de aquello y borré los datos no más...
A que llamas barato? Los únicos dual sim que e visto has sido Samsung... Pero son Samsung :yao

Ademas creo que ocupan mediatek
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 Usando Tapatalk
Bajo las 100 lucas... y no, Samsung no gracias (ya tuve uno)
Esta el Motorola E dual sim a 60 lucas en notebook center

https://www.notebookcenter.cl/?p=1&f...&ev=0&fp=0&m=0
Mmm, creo que no podía usar uno con pantalla de esas dimensiones, mínimo 4.7'' máximo 5''.

El Xiaomi Redmi 1S sale como 90 lucas. Si hubiera un Moto G dual SIM... :ohgodwhy
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Si, pero al final desistí de aquello y borré los datos no más...

Bajo las 100 lucas... y no, Samsung no gracias (ya tuve uno)

Mmm, creo que no podía usar uno con pantalla de esas dimensiones, mínimo 4.7'' máximo 5''.

El Xiaomi Redmi 1S sale como 90 lucas. Si hubiera un Moto G dual SIM... :ohgodwhy
El moto g es de 4,5", igual 0,2" no hacen tanta diferencia...
Slds

Enviado desde mi moto x 2014 desde Tapatalk
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Yo tengo un Blu Life Play, es Dual SIM y tiene ROM MIUI (pero solo 4.2, pero es super estable yo la use por un buen tiempo), a mi gusto es la raja ha sido el mejor celular que he tenido (y me costo menos de 100 lucas), pero es MKT así que no se si te sirva.
 
Última modificación:
Subir