[DropBox] permitirá descargar documentos "a-pedido"

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un defecto que tiene DropBox es que si ocupamos 5 GB de espacio en la nube, en nuestro PC se necesitan los mismos 5 GB para alojar los documentos que tenemos en DropBox.

Ahora, por fin, DropBox va a permitir que tengamos documentos en nuestra nube, pero que no necesariamente se descarguen a nuestro PC, sino hasta cuando realmente lo necesitemos:


Esta característica está actualmente en prueba, pero debiera pronto aparecer en una actualización de DropBox :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Interesante opción, aunque aún no me acostumbro del todo a tener mis documentos en la nube, de los servicios que he probado, dropbox es la que me parece más sencilla en su uso.

Saludos
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
de los servicios que he probado, dropbox es la que me parece más sencilla en su uso.

En mi caso, utilizo OneDrive mas que nada porque mi suscripción a Office 365 me da 1 TB de espacio (por usuario, en 5 usuarios son 5 TB de espacio total) ... pero estoy de acuerdo en que DropBox es superior en varias de sus características :)

Salu2
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Yo igual tengo el Tera de OneDrive, pero sigo usando dropbox para algunas cosas (alojar y compartir imágenes, por ejemplo).
 
Upvote 0
Subir