Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Sere super breve porque no se como introducirlo. Pasa que cuando me llega un notificacion via tapatalk sobre algun movimiento en los hilos que posteo, likes, citas, etcetera, al presionar para acceder a la aplicacion, me arroja error con el mensaje,

"NEED NOT EMPTY CMD!"
abrir en navegador
quede plop, me ha pasado en estos ultimos dias con el foro, y tapatalk en este sentido es realmente comodo.
 
Upvote 0

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Me sucedió un día ese mismo problema, luego ya se arregló.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Sere super breve porque no se como introducirlo. Pasa que cuando me llega un notificacion via tapatalk sobre algun movimiento en los hilos que posteo, likes, citas, etcetera, al presionar para acceder a la aplicacion, me arroja error con el mensaje,

"NEED NOT EMPTY CMD!"
abrir en navegador
quede plop, me ha pasado en estos ultimos dias con el foro, y tapatalk en este sentido es realmente comodo.
Me pasó eso luego de los trabajos de C9. La única solución que encontré es desinstalar Tapatalk y volver a descargar el instalar

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Va llegando la juventud al foro.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
El problema es porque todos los enlaces del sitio pasaron de http a https entonces la app se "marea".
Normalmente basta con ir a Aplicaciones, buscar Tapatalk y reiniciar la app con "Forzar Detención", luego abrirla nuevamente.

lnLJOVv.png



Si lo anterior no resulta, entonces primero cerrar sesión en Capa 9 dentro de Tapatalk:

h6GkVEh.png


Y luego hacer lo mismo que antes en Aplicaciones > Tapatalk > Forzar detención, pero además seleccionar en Memoria y borrar la caché de la app:

nym7gfG.png


Luego volver a abrir Tapatalk, loguease nuevamente en Capa9 y debería funcionar otra vez sin problemas.

Saludos.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Reinstale la app, y funciona sin problemas.

PROBLEMA SOLUCIONADO, FAVOR CERRAR DE SER NECESARIO
 
Subir