Autos Downgrade de Auto, comprar ´por 1 - 2 millones (en el 2019)

Cual es mejor auto?


  • Total voters
    17

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Y el rio look está descartado? Según yo andan muchos más circulando que los 306 o baleno sw, lo que podría llevar a encontrar alguno en mejor estado.

Pd: el rio look es sw

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

el gato nunca lo recomendó, él decia que eran malitos
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
el gato nunca lo recomendó, él decia que eran malitos
Nunca me he subido a uno, pero sé que la señora de un amigo de mi viejo tenía uno hasta unos 5 o 6 años atrás, unica dueña y como con 350k kilometros, supongo que no le salió malo.... supongo ajaj

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Es que un auto que solo ha tenido un dueño y ha sido bien mantenido fácilmente llega a ese kilometraje, sobre todo si diariamente recorría largos trayectos en carretera o caminos rurales asfaltados por ejemplo.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Corsa lejos. Encuentras repuestos muy baratos y con extrema abundancia. Tanto o incluso mas que los nunca bien ponderados nissan V16 y toyota tercel.

Por el monto del que dispones, y si vas a ver un corsa, abre el capó y revisa el codo de refrigeración que recibe el suministro de refrigerante desde la cantimplora del agua, con los años(sobre 10 y 200.000kms) tiende a agrietarse y filtra. Revisa si está parchado y si tiene gotas de refrigerante (verdes o amarillas) marcadas bajo el. Igual cambiarlo cuesta 8 lucas promedio y silicona sellante para temperatura. Mas allá de ese detalle mirale el panel de fusibles en busca de cohetazos antiguos y el estado de la chapa de arranque y su tacto ya que en los Chevrolet corsa B y Corsa C (desde 1993 al 2010) le pusieron una chapa de pésima calidad y se quiebra sola con el tiempo. El cambio de esta sale 15lucas promedio. Si tiene llantas mas grandes (originalmente viene con llantas 13" y neumaticos con perfil 70) pero por ejemplo si tiene llantas 15" y neumáticos con perfil 55 revisa los guardafangos, ya que tiende a rozar, especialmente si la suspensión está en mal estado, que por cierto con 50 lucas puedes cambiar las 4 con espirales incluidos de origen brazuca o taiwanes.

Olvida a Peugeot y Hyundai ya que sus repuestos son mas caros y por el monto del que dispones no creo que puedas aspirar a uno en buenas condiciones y que sea confiable.

Los Suzuki baleno antiguos tenían problemas de culata o bloque, con el uso tiende a fisurarse solo y eso ciertamente no es algo barato de reparar implicando tener que desmontar, enviar a rellenar la fisura, rectificar y volver a montar. Tengo un amgio que le ocurrió

El top 3 que te recomendaría considerar de verdad y con 2m. en mano seria el siguiente;

1-Corsa (todas las versiones)
2-Opel Astra 1.4.
3-Daewoo Nubira.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
#infinitodesprecio

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
:yao a los 440k del mio, 15lks semanales con 40km uso daily y a los colectiveros que aún lo trabajan les divierte ese comentario

Sent from my S9Plus via TapatalkPro
 
Subir