Estado
No está abierto para más respuestas.

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
Hola, cree ste tema para informar que tal parece que el usuario Dorem (al cul le compr un notebook en ste tema: http://foro.chilehardware.com/venta...ado-13-3-doble-nucleo-a-solo-75-luquitas.html ) , me estaf, resulta que el jueves recin pasado vi su publicacin y me pareci interesante as que decid pedirle todos sus datos y depositarle el mismo da, puesto que su feedback no hablaba mal de l, y las ventas que l ha realizado ltimamente no han tenido problemas, la cosa es que habindole depositado yo el jueves, an no enva el dichoso notebook, ayer en la noche lo llam y me dijo que el fin de semana no haba podido enviarlo por la pega, cosa que comprend, y dijo que ese da durante la tarde (ayer lunes), haba enviado el notebook, y que se iba a conectar justamente para enviarme el nmero de seguimiento, cosa que nunca hizo. Entonces hoy, creyndome el hecho de que haba enviado el notebook, fui a turbus a retirar mi paquete, y resulta que sala que no haba llegado y nisiquiera haba un paquete en trnsito para m, acto seguido intent llamarlo y no contest, y no ha contestado en todo el da hasta ahora, ojal puedan decirme que opciones tengo en ste caso ya que igual la plata que gast, para un estudiante como yo no es poca.

en un comienzo solo saba su nombre y su rut, pero por medio de un amigo que trabaja en la PDI consegu los datos suficientes como para tener la facilidad para tomar acciones legales.

puedo salir bien de sto (ya que tengo amistades en Stgo que son carabineros y ste que trabaja en la PDI), pero para los que quizs no cuentan con esa ventaja igual paso el dato de que no traten con ste tipo, saludos.
 
Última modificación:

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
ahora estoy seguro de que es estafador, antes era el usuario ruflive , parece que hay mucha gente vctima de ste tipo, tendr que pasarme directamente a la parte de medidas legales... si no responde el ltimo msje que le envi.
 
Última modificación:

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
demasiado corto el feedback para depositar, sin embargo el valor no era tan grande como para arriesgar, bueno, los estafaildores no miden...

suerte amigo.
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
a menos que tenga una denuncia formal,
por favor abstngase de publicar los datos privados

atte cristian
 
Última modificación por un moderador:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Uta que penca cabros, yo igual tuve dramas con un tipo que ha estafado a todo Chile, menos ac.

Lo impresionante, que informe a moderador de ventas con todos los datos de cotejo y weas, que me dijo "si no ha estafado ac, no hay motivo de baneo" chan!

Lo mejor que creen en blogspot con el nombre y los datos del tipos miles de veces, de tal forma google lo liste y aparezca apenas pongan los datos de l.
 

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
en qu quedamos... pues en nada, escondi la cabeza poco despus de haberle depositado, no contesta celular, MP's, nada, para variar ha cagado a medio Chile, es cosa de goglear su nombre... como van las cosas pronto ir a dejar denuncia en la PDI y pedir asesora de un amigo que est saliendo de derecho para demandar.
 
C

CRASHEIN

Guest
Uta que penca cabros, yo igual tuve dramas con un tipo que ha estafado a todo Chile, menos ac.

Lo impresionante, que informe a moderador de ventas con todos los datos de cotejo y weas, que me dijo "si no ha estafado ac, no hay motivo de baneo" chan!

Lo mejor que creen en blogspot con el nombre y los datos del tipos miles de veces, de tal forma google lo liste y aparezca apenas pongan los datos de l.

y cual seria el nick del moderador? me parece que ese criterio esta bastante erroneo, o sea si el compadre ya ha estafado antes que impide que no lo vuelva a hacer :plaf
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
jchuta lei el post de la venta y dice "consulte sin miedo" la carita del boluo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir