doom 2016 voces ingles textos español

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
compre el doom en las ofertas de steam , y recien lo instale pero esta todo en un solo idioma!. y lo quiero con las voces ingles y textos español.
alguien que sepa como cambiar esto?
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
hola, te fijaste que, fuera la versión global? a veces esas ofertas solo son para la versión en ingles (supongo que ese es el idioma), en mi caso, compre la global en eneba por 4 pesitos (si 4 lucas).

Desconozco si habrá algún parche traductor. Suerte

P.S. Después de que juegas Doom Eternal, te das cuenta que Doom 2016 es una basura.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
P.S. Después de que juegas Doom Eternal, te das cuenta que Doom 2016 es una basura.
discrepo totalmente con eso, muchos encuentran que Doom 2016 es una obra maestra y Doom Eternal fue un paso atrás con los niveles irrisorios de munición y las repetitivas ejecuciones.


Con respecto a la traducción, cuando reinstale podría dar una mirada, pero seguramente hay que instalarlo en español primero y después de salvar los archivos necesarios reinstalar en ingles y sobrescribir.
 

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
hola, te fijaste que, fuera la versión global? a veces esas ofertas solo son para la versión en ingles (supongo que ese es el idioma), en mi caso, compre la global en eneba por 4 pesitos (si 4 lucas).

Desconozco si habrá algún parche traductor. Suerte

P.S. Después de que juegas Doom Eternal, te das cuenta que Doom 2016 es una basura.
lo compre directo de steam. y no lo he jugado aun por la razon que menciono. me gustan en ingles. pero el juego te deja cambiar todo a un idioma. entiendo ingles ,pero no todo entonces igual estar leyendo y traduciendo a la vez no me es comodo
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
lo compre directo de steam. y no lo he jugado aun por la razon que menciono. me gustan en ingles. pero el juego te deja cambiar todo a un idioma. entiendo ingles ,pero no todo entonces igual estar leyendo y traduciendo a la vez no me es comodo
mm dejame ver, las opciones que me da...
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
ya, dentro del juego, no me deja mover nada acerca del idioma, esta todo en español, pero en las propiedades del juego en la interfaz de steam, puedo cambiarlo mira...

doom.png
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Lo instale para revisarlo pero esta difícil, a pesar de que dentro de la carpeta sonido están todas las voces, intente sobrescribir la de español de ezpaña con las que están en ingles pero queda sin voces, revisando un XML que hay en la misma carpeta cada archivo tiene un numero de id, así que no basta con solo mover archivos.

incluso hay voces en español latino (mexica) pero bethesda abandono el juego a su suerte y nunca parcho ese problema.
 

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Encontre una manera en las guias de la comunidad de steam, personalmente el juego sin razon alguna viene en español, pero previo a esto en otro PC solo lo logre instalar en ingles, aprovechando esta seccion y en referencia a este juego, me ocurre que no logro superar los 60 fps y siento que el juego se iniciara a una resolucion de 2560x1440 de manera automatica, aunque modifique los parámetros de configuración, me da algo de pena ya que recien me compre un pc y este rinde peor que mi viejo pc :(
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Encontre una manera en las guias de la comunidad de steam, personalmente el juego sin razon alguna viene en español, pero previo a esto en otro PC solo lo logre instalar en ingles, aprovechando esta seccion y en referencia a este juego, me ocurre que no logro superar los 60 fps y siento que el juego se iniciara a una resolucion de 2560x1440 de manera automatica, aunque modifique los parámetros de configuración, me da algo de pena ya que recien me compre un pc y este rinde peor que mi viejo pc :(
lo estas ejecutando en vulkan? yo lo probe y me daba en promedio 10 fps menos que con opengl
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Encontre una manera en las guias de la comunidad de steam, personalmente el juego sin razon alguna viene en español, pero previo a esto en otro PC solo lo logre instalar en ingles, aprovechando esta seccion y en referencia a este juego, me ocurre que no logro superar los 60 fps y siento que el juego se iniciara a una resolucion de 2560x1440 de manera automatica, aunque modifique los parámetros de configuración, me da algo de pena ya que recien me compre un pc y este rinde peor que mi viejo pc :(
creo que seria mejor discutirlo en otro tema, para no desvirtuar el original.

pero cualquier detalle adicional se puede ver acá
 
Subir