Dongle para hacer smart un TV

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Chicos,

Necesito recomendaciones para la elección de un dispositivo (ojalá que no sea caro y las tres B) que me permita ver Netflix en un TV no smart.

La idea es evitar conectar tablet, celulares o Pc a éste, y que solo funcione de forma independiente la TV con el dongle.

En este contexto el chromecast lo descarto. Estuve viendo en eBay algunos android tv, pero no se cual elegir, ya que hay varios modelos y calidades. La idea es ver contenido full HD.

Cualquier ayuda se agradece.


Desde mi iPhone 5s
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo tengo el amazon fire Tv stick lo compre en la preventa , y si bien esta diseñado para amazon prime, puedes fácilmente acceder a netflix, y también instalar xbc pero... no corre bien, pero corre plex.
De ahí creo que esta el roku connun dongle, y el resto son chinos, y no cacho si hay alguno sandía calada.
Creo que al fire Tv se puede rootear y agregar un hdd .


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo me sumo la pregunta tengo un par de teles que no son smart y me gustaría un dongle para netflix y conectar un HDD para ver mkv.

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
Yo me sumo la pregunta tengo un par de teles que no son smart y me gustaría un dongle para netflix y conectar un HDD para ver mkv.

update

Estaba buscando y llegue al

WD TV - Media Player

Tiene cliente netflix y soporte para mkv, tiene un precio de 65 lucas mas o menos aca en chile. Pensado que era marca WD crei que vendría un HDD incorporado pero al parecer no, solo debes conectar el disco externo.

Saludos

Está rico, 50 lukas en USA. Igual mala onda que no tenga disco duro.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
hacerse su propio HTPC no tiene precio :zippy animense XD
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
¿Con control remoto? ¿No mete ruido? ¿Cómo lo hiciste?

con un apu MSI Global E350IA-E45 algo similar a eso pero un poco mas antigua con 4 GB de ram, un monton de HDDs. el nivel de ruido es casi mínimo, y como esta en el living no se escucha nuca.

todo esta dentro de un Cooler Master Elite 120, aunque hay mas pequeños yo quería espacio para HDDs.

se conecta al receiver junto con todo lo demás como cable y reproductor BR (que no se usa nunca).

Un ipod touch 1G del año del que te cuento como control remoto con Hipporemote por VNC. para configurar y cosas así utilizo un teclado BT pequeño.

Software tiene SABnzbd + Sonarr + couchpotato + headphones + PLEX, todo corriendo sobre windows 7.

y con esa configuración puedo reproducir todo desde cualquier punto de la casa por WIFI, desde el pc principal por cable y obviamente en el living :zippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo particularmente lo quiero para regalo para mis suegros y un sobrino. así que armarlo no es opción :D
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
Yo particularmente lo quiero para regalo para mis suegros y un sobrino. así que armarlo no es opción :D

Si, es lo mejor cuando el usuario final es una persona no entendida en estas cosas.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola, gracias por todos los comentarios :D

Personalmente un HTPC tampoco es opción (aunque me gustaría), pero también es regalo, y las personas no son entendidas. La opción del WD no es mala, pero creo que hay opciones más económicas, pues solo me interesa que se pueda ver Netflix.

Alguien conoce o sabe de algún dispositivo tipo dongle para lo que necesito? Estaba pensando de esos típicos chinos con android (algunos son dual hasta quad core), pero me imagino que deben haber calidades/marcas mejores que otras.

Ahora, pensando bien un media player no es mala idea. ¿Cuánto saldrá en eBay?

Saludos y gracias !


Enviado desde mi iPad
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo particularmente lo quiero para regalo para mis suegros y un sobrino. así que armarlo no es opción :D
Adiestralos en el mundo de la tecnología. Hasta mis viejos aprendieron a usar sus notebooks y a mi taita le estoy enseñando a jugar eurotruck xD
Pd: a ellos les regalé un Android tv y ya lo manejan al revés y al derecho
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Adiestralos en el mundo de la tecnología. Hasta mis viejos aprendieron a usar sus notebooks y a mi taita le estoy enseñando a jugar eurotruck xD
Pd: a ellos les regalé un Android tv y ya lo manejan al revés y al derecho

El pendejo de mi sobrino no tengo problemas el wn no sabe leer bien y con el iPad hace maravillas sin son mis suegros los que me complican un poco mas.... Ahora por el producto de WD por 65 lucas me parece un buen precio... los Android TV no cacho cual seria bueno.

Saludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.634
Yo tengo un Amazon Fire Stick TV y anda bien si solo vez Netflix ya que el resto del contenido esta bloqueado por zona geografica, esto se puede solucionar contratando un DNS que enmascare tu IP, pero ahi todo el contenido queda en inglés (que generalmente es un problema para la family)

Saludos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El pendejo de mi sobrino no tengo problemas el wn no sabe leer bien y con el iPad hace maravillas sin son mis suegros los que me complican un poco mas.... Ahora por el producto de WD por 65 lucas me parece un buen precio... los Android TV no cacho cual seria bueno.

Saludos
Sobre los Android tv, el que compré yo es un minix neo x7, la marca tiene buena reputación y funciona impeque. Mis padres lo usan para Netflix y YouTube más otras aplicaciones, para correr full hd de pronto se "atora" cuando son muy pesadas (de 8 gigas para arriba), aunque leí a algunos decir que cambiando el rom de fábrica se soluciona. Si ves un android pc, fíjate en que sea quadcore y unos 2 gb de ram. De éstos he leído buenos comentarios http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eB...080&category=168058&pm=1&ds=0&t=1429542066090

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eB...776&category=168058&pm=1&ds=0&t=1429542273274

El problema que les veo serían los puertos usb.

Un mediaplayer con WiFi y un par de apps sería la papa, todavía tengo un Asus o play viejo con el que reproduzco FLAC y ni se arruga con películas full hd.

Finalmente, lo que mejor me resultó fue un zotac nano que ya vendí, era silencioso, tenía 4 gb de ram, puertos usb 3.0, etc. Le conecté un teclado inalámbrico y listeilor, muy cómodo. Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El problema del dongle chino es que hay dispersión de la oferta. Lo ideal es que alguien te recomiende uno.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estoy llendo por el WD, ya que esta a buen precio y disponible en chile hoy mismo si quiero.
 
Subir