Donde recomiendan estudiar Ingles????

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Hola que tal!!!!
Estaba ya pensando por un tiempo de aprender Ingles , pero he leído comentarios positivos y negativos en ciertas entidades donde enseñan tal idioma.

Por lo que he leído es descartar el Wall Street English y para que decir del KOE.
Pensaba el Instituto Norteamericano.

Pero si alguien me puede orientar o dar sus opiniones!! Se lo agradecería.-
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Yo estuve en Berlitz, en formato full conversacional, y super bien, no obstante llegue a la conclusion que para avanzar realmente no sirve si tomas clases 1 vez a la semana, para eso se necesita bastante mas, ir a estos cafes de conversacion y hacerte una rutina, o definitivamente irse un par de meses a estudiar afuera.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Yo estuve en Berlitz, en formato full conversacional, y super bien, no obstante llegue a la conclusion que para avanzar realmente no sirve si tomas clases 1 vez a la semana, para eso se necesita bastante mas, ir a estos cafes de conversacion y hacerte una rutina, o definitivamente irse un par de meses a estudiar afuera.
Nunca habia oido hablar de Berlitz , vale por el dato.!!!
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
+ 1 al Norteamericano.

Mi hermana esta en el norteamericano y aparentemente sabe ingles...
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
el norteamericano hace algunos talleres gratuitos aambien, de preparacion para pruebas inclusive.
y debes exponerte al idioma, si quieres aprender, traduzca sus canciones, vea series con los subtitulos en ingles etc.
lo de asistir a grupos de cafe/carrete en ingles tambien es buena idea
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Openinglish punto com

Léase con voz de norteamericana hablando mal español:

klases en vivo 24 horras al dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Openinglish punto com

Léase con voz de norteamericana hablando mal español:

klases en vivo 24 horras al dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exito-twitter-482x320.jpg
 

jehq

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2012
Mensajes
12
Yo estuve en el Chileno Suizo (el de Lastarria). Varios de los profes hablaban inglés nativo y los cursos no eran muy grandes (el mayor fue de como 8 personas). Utilizan un sistema basado en el Marco europeo de 6 niveles, divididos en 2 cada uno, y los cursos eran trimestrales (eran 30 horas), por lo que, supuestamente, en 3 años debías estar en avanzado. Tenían convenios con cajas de compensación y otras cuestiones mas, con lo que se hacía mas accesible (yo pagaba como 210 por curso)
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Dedo para arriba: Norteamericano, Británico, EnglishPro, Berlitz, Manpower.
Dedo para abajo: Wall Street, Tronwell.

Ni siquiera da para levantar el pulgar: KOE.

Sea cual sea tu opción, el 80% de tu éxito depende de ti, no del profe o hablante nativo de turno.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Y para aprender de forma gratuita?.

Me cuelgo del hilo para levantar esa variante.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
TKLI , clases particulares si lo deseas, no hay nada que sea mejor, por lo menos el de antofagasta.

Es caríiiiiiiiiisimo eso si, advertido estas.


----0---

Por si alguien sale con el chiste de "y por qué no mejor se van X cantidad de tiempo a USA" (siempre salen con eso).

Existe algo llamado trabajo que lo impide.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

jehq

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2012
Mensajes
12
TKLI , clases particulares si lo deseas, no hay nada que sea mejor, por lo menos el de antofagasta.

Es caríiiiiiiiiisimo eso si, advertido estas.


----0---

Por si alguien sale con el chiste de "y por qué no mejor se van X cantidad de tiempo a USA" (siempre salen con eso).

Existe algo llamado trabajo que lo impide.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mí en una entrevista de trabajo me mandaron a "dar vueltas hamburguesas seis meses a australia" pa pasarlo la raja y después pensar en trabajar con ellos #cuicosqls

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Freeman77

Experto en Hardware
Se incorporó
1 Mayo 2010
Mensajes
97
Ver películas y videos en inglés, cambiar el idioma del celular y PC, escribir comentarios en youtube, leer libros en inglés, hablar por chat, buscar las letras de una canción, etc.

Yo nunca fui a un instituto especial para aprender inglés, puro colegio y Duoc donde te enseñan lo más básico de lo básico. Al final cualquier idioma se aprende utilizándolo todos los días.

Mi principal motivación es entender videos como este:

:lezippy
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Tienen razón, lo óptimo es "inmersión total" yéndose unos meses a un país de habla inglesa. Pero para eso no hay que tener responsabilidades en Chilito y tu presupuesto debe ser muy abultado.
Los cursos tradicionales de institutos de Inglés con profesores de EEUU u otros países, también son efectivos, pero solo para lo básico, ya que solo tendrás clases algunos días a la semana. También son algo caros.
Otra alternativa es Duolingo, app en la cual te contactas con personas de habla inglesa. O buscas en las redes sociales reunirte con gente que se junta para practicar inglés en tu propia cuidad. Lamentablemente, el tiempo es muy escaso en este siglo. Pero con voluntad y organización se puede.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo nunca me canso de aconsejar (al que quiera) los cursos gratis de la BBC. En su página, tienen de cursos (Courses) básicos, hasta muy avanzados, práctica de pronunciación, etc, no tienen más que probar.

http://www.bbc.co.uk/learningenglish/

Un consejo para la pronunciación, sobre todo para nosotros latinos, que nos cuesta llegar a una buena pronunciación: si quieren aprender a pronunciar correctamente, practiquen con unas cuantas canicas (bolitas, o como quieran llamarlas) en la boca, incluso unos garbanzos crudos sirven, solo que se deterioran muy rápido. Y no es broma lo que les aconsejo.

Incluso en una película muy antigua con Audrey Hepburn, el actor Rex Harrison, que jugaba el rol de profesor, la hacía aprender a pronunciar perfecto con este método (yo aprendí de la misma forma). Si encuentro el vídeo lo subo, ya que divertido.
 
Subir