Donde puedo publicar mi pc gamers?

Emmanuel11

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2026
Hola a todos, soy nuevo en esta plataforma. estoy buscando la forma de vender mi pc gamer que tiene menos de 6 meses... puedo dar las especificaciones a quien lo desee.
Saludos a todos y buen viernes

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hola a todos, soy nuevo en esta plataforma. estoy buscando la forma de vender mi pc gamer que tiene menos de 6 meses... puedo dar las especificaciones a quien lo desee.
Saludos a todos y buen viernes

Para vender en el foro deb4s cumplir con requisitos:

30 post en foros técnicos y 15 días de antiguedad.

Saludos

Última modificación:

GTVO101

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2026
Interesante.. yo también quiero vender un tarro...
Revisaré el reglamento 🤔

Lo que te recomiendo Emmanuel11, es que NO lo publiques en Yapo.. cobran y tiene re poco alcance

Mozys

Capo
Se incorporó
24 Enero 2023
Interesante.. yo también quiero vender un tarro...
Revisaré el reglamento 🤔

Lo que te recomiendo Emmanuel11, es que NO lo publiques en Yapo.. cobran y tiene re poco alcance

Hace unos meses atrás me contactó por correo un interesado de una de las publicaciones que tengo en Yapo y que se me habían olvidado por lo mismo que mencionas. Craso error fue haberlo contactado fue un wn trastornado menos mal que lo mandé a la chucha.

FitoManolo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2026
Evitar: Facebook, instagram, yapo, ML y pulgas.

Preferir: Ofrecer entre tus contactos por "Estado" en whatsapp y telegram (Factor confianza) y ofrecer en foros de nicho.

Al vender: En efectivo.

Al entregar: Cerca de comisarias o cuarteles PDI. Si puedes ir acompañado, mejor aún.

FitoManolo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2026
La recomendación me parece sensata, principalmente en Santiago y hasta en regiones.

Entregar en metros, domicilios u otros lados a un desconocido. Para mi al menos es tener cierta cuota de poco amor a la vida, las monedas y tus artefactos.

GTVO101

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2026
Igual en el caso de por ejemplo un PC, toca recibirlo en el domicilio, el interesado querrá probar el buen funcionamiento del equipo.. 🤔
Habría que probar a ver si en una comisaría nos prestan un monitor e internet :lol
Es borma.. es un muy buen consejo tomar todas las precauciones del caso y dificultarle a algún posible delincuente que nos deje con una desagradable experiencia de compra/venta.

FitoManolo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2026
Igual en el caso de por ejemplo un PC, toca recibirlo en el domicilio, el interesado querrá probar el buen funcionamiento del equipo.. 🤔
Habría que probar a ver si en una comisaría nos prestan un monitor e internet :lol
Es borma.. es un muy buen consejo tomar todas las precauciones del caso y dificultarle a algún posible delincuente que nos deje con una desagradable experiencia de compra/venta.
Te concedo el primer párrafo. Vender tecnología es delicado. Solo accederia a recibir un potencial cliente en mi casa, si al mismo lo conozco y es persona de confianza. De lo contrario, en ningún caso dejo pasar a un desconocido a mi hogar, ni me voy yo a su casa.

Si es mucho el apremio por vender tecnologia la cual requiera "Ser probada", le mando un video de como opera el equipo. Si eso, es insuficiente para su confianza, el cliente esta en toda su libertad de buscar otro vendedor, y por ende, yo otro cliente.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
eso y en cualquier momento market de face empezara a cobrar :uy
de echo no se quien mierda sigue yapo, para mi murio hace rato cobran de una ahi, ni entro y solo llegue por un link nomas de publicidad de x pagina web, pero niun brillo, no se como giles venden algo de 10 lucas y pagan como 6 por el aviso jajaja, en cuanto a face hay que ser muy wn para colocarle en la encuesta "lo vendiste por ?".... por fuera :zippy

Subir