donde estudiar tecnico en sillon dental y/o mantencion/reparacion de autoclaves?

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
estimados, un conocido que se desempeña como tens quiere ver la posibilidad de sacar un 2° titulo como tecnico en sillones dentales o tecnico en autoclaves....ahora buscando info no pille nada donde se imparta...habra que estudiar mecanica industrial o habra un cursillo por ahi??? alguien sabe??

pd: como dato hacerle mantencion a un autoclave el tec que viene cobra 280 lucas la visita +repuestos...para un sillon dental es mas caro aun....asi que se ve un buen negocio
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Como recomendación, buscaría en las marcas de los sillones los cursos que puedan existir para el mantenimiento de sus productos.

Por ponerte un ejemplo, Microsoft o diferentes marcas de IT tienen certificaciones x, donde se indica la temática de cada curso y ahí puedes hacerte una idea de lo que puedes necesitar.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
hable con el dentista y me dijo que no sabia que hubiera un centro de adiestramiento, piensa que hay distintas especialidades que deben conocer para atender un sillon , sea mecánico, electrico , compresión, neumática, tapicero, etc, y piensa que los que reparan, que no son muchos, se hacen con la practica.
En todo caso creo que deberías consultar en instituciones que tengan la carrera de tecnicos dentales y ver si tienen la especialidad de mantencion y reparación de consultas dentales
 

RionVD

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2013
Mensajes
59
Puta yo soy dentista, y trabajo en la Finis Terrae, el que esta a cargo de los sillones, le puedo preguntar, es seco sabe de todo arma y desarma hasta arregla las turbinas.
Si se de algo te aviso
Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
jajajjajaj aca encontre uno.

Sin asco la huevadita
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@Pato procede con el ban , pero esta vez si pos :risas
asasas.jpg


Sí, ahora si ¿ves?




:troll
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
El espirítu Xsidiano ha hecho presencia, alabado sea Tbon.

:xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me imagino que después del ban se cayó el sitio.

:xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ Ven que el ban funciona?. Son ustedes los bugeados :pato
 
Subir