Donde estudiar Ing. En Ciberseguridad

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
mi background es teleco

Mi consejo, entra a esta página y busca lo que mejor te convenga. La mayor parte son cursos en inglés, pero encontrarás también una buena cantidad en español. Tienes la aventaja que cuentas con el respaldo directo de universidades de prestigio y con una enseñanza de alto nivel y al día. Los cursos son gratis, pero las certificaciones son pagadas a un precio accesible, suerte.

 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Estimado, hay diplomados en ciberseguridad. La USM tiene uno en Santiago y la USACH otro.


Si vienes del área de las telecomunicaciones ya tienes una base importante.

Otro diplomado


Este es de la Adolfo Ibáñez

 
Última modificación:

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Estimado, hay diplomados en ciberseguridad. La USM tiene uno en Santiago y la USACH otro.


Si vienes del área de las telecomunicaciones ya tienes una base importante.

Otro diplomado


Este es de la Adolfo Ibáñez

muchas gracias estimado, se pasó
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.996
¿Alguien tiene referencia de los institutos CIISA e IACC?
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
¿Alguien tiene referencia de los institutos CIISA e IACC?
yo estoy estudiando en el CIISA ing informtica, no es la gran wea pero tan poco es tan charcha, todo depende de los profesores que le token ... si es por cyber mejor irse por los diplomados que no son caros, 250 me salio el de arquitectura de redes en cyberseguridad, puedes armarte una malla empezando con los cursos mas basicos para ya despues entrar de lleno a cyberseguridad ya que yo cometi ese error, me inscribi altiro en el de arquitectura de redes y en las 3 primeras clases cache que me falto estudiar mucho antes de tomar el curso
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.996
yo estoy estudiando en el CIISA ing informtica, no es la gran wea pero tan poco es tan charcha, todo depende de los profesores que le token ... si es por cyber mejor irse por los diplomados que no son caros, 250 me salio el de arquitectura de redes en cyberseguridad, puedes armarte una malla empezando con los cursos mas basicos para ya despues entrar de lleno a cyberseguridad ya que yo cometi ese error, me inscribi altiro en el de arquitectura de redes y en las 3 primeras clases cache que me falto estudiar mucho antes de tomar el curso
Gracias por el comentario. ¿ Es 100% en línea y asincrónico (ves las clases cuando tu quieres)? ¿O tiene su componente de presencialidad de vez en cuando?
 
Subir