Donde encontrar repuestos HP

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hola cabros,

Como sabrán ando jodiendo la pita para encontrar el Teclado para el 840 G6 (también me sirve el de G5).

Me contacté con HP y solo se remitieron a entregar información sobre los representantes de la marca en Chilito. A lo cual me contacte con todos y las respuestas que obtuve eran variadas.

Desde $60.000 a $130.000, cada opción PERO todos replicas vendidos como originales (algunos bastante ordinarios y de dudosa calidad).

Así que actualmente estoy en estado de casi desesperación con el notebook ahí guardado, esperando el repuesto (si no fuera por un notebook que regalaron hace años acá estaría en pañales trabajando).

Por ende, convoco a "La mesa de expertos en el tema de Capa9" para que me heche una ayuda sobre que puedo hacer.

Pd. No me buscaré un Thinkpad.
Pd2. En el peor de los casos vendería el 840 G6 , y buscaría alguno similar pero de 8va Generación.

Eso cabros,
Atte, NaxoMaster desde la 446 en algun punto de la ruta 5.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Busca el teclado en Ali, ahí te sale como 30 lucas a lo más (vi unos con layout EN como a 15k)
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ali es la unica opción. Yo trabaje en HP y no vas a encontrar barato, es casi seguro

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Ali es la unica opción. Yo trabaje en HP y no vas a encontrar barato, es casi seguro

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Pero, ¿original aunque sea?

Por que segun ASC parts, me estaban vendiendo uno en $100 y fraccion pero cuando solicité fotos, era replica bastantw china.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si vendes ese note al menos cuenta todo los detalles para que el comprador sepa en lo que se esta metiendo.

COMPRA UN THINKPAD Y DEJA DE METERLE $ A ESE NOTE!
:lezippy

PD: Abrieron la 5 Sur?
 
Subir