donde en santiago arreglan notebook cambiando el componente malo y no reemplazando la placa completa?

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
Chicos
donde hay servicio de reparacion de notebook en que encuentren que esta malo el componenete especifico, ej un condensador malo y lo reemplacen, desoldando y soldando, en vez de reemplazar la placa madre completa.

asi como en este video.


dónde habra alguien que trabaje asi de especifico??
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Mmmmm me interesa pero para la pantalla de mi notebook... todo dato de buen técnico se agradece... son como los mecanicos....
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Wena, también tengo un notebook que no prende, loo revisé y hay un componente haciendo corte, pero no tengo las herramientas para soldar y desoldar este tipo de componentes.

Saluds
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
107
Al pinchar sobre el enlace de facebook, dice que:
Esta página no está disponible
Es posible que el enlace esté roto o que se haya eliminado la página. Verifica que el enlace que quieres abrir es correcto.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
si eres de santiago date una vuelta por una galeria hay en san diego pasado avda matta hacia el sur, arreglan todo lo q es televisores, notebooks a buen precio y sin tanto flaiterio como en el persa
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
en TecnoWin:
Chicos
donde hay servicio de reparacion de notebook en que encuentren que esta malo el componenete especifico, ej un condensador malo y lo reemplacen, desoldando y soldando, en vez de reemplazar la placa madre completa.

asi como en este video.


dónde habra alguien que trabaje asi de especifico??

te dejo unas recomendaciones:

Free play consolas

@celica


si no, ya tendrías que ir a darte una vuela a San Diego con Av Matta caminando hacia Santiago, y viendo en la galería que hay de locales de Notebooks.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
a
los flex de pantalla que van en la placa tienen arreglo ?

Si el cable va soldado a la pantalla, es mejor comprar la pantalla entera. Si no, basta con saber el numero de parte y con aliexpress se compra.

Sobre servicios técnicos, uff depende. Esas personas son unicornios no solo uno que sepa soldar fino , sino que sepa identificar el problema. En San Diego tienen que haber si o si personas que cachen el mote.

En mi caso particular creo que tuve mucha suerte porque ya tenía el problema identificado y localizado en la placa (fusible)

El problema es que el fusible era tan pero TAN chico que nadie realmente quería/podía cambiarlo; algunos me decían precisamente eso cambiar la placa que no se podía soldar, que el cimputador ya no sirve y una camionada mas de pajas pero un servicio técnico de pc me recomendó a un loquito que reparaba celulares y tenia el famoso microscopio pero no creo que el haga diagnósticos, al menos no de componentes de pc.

Encontrar el repuesto (el fusible minúsculo) igual fue un problema, tuve que buscarlo por mi propia cuenta en aliexpress y equivocarme varias veces (me tomo como dos meses) luego llevarselo al loco y en un dia lo tenia listo. me cobró como 30 lucas
 

maurvv

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2023
Mensajes
1
Chicos
donde hay servicio de reparacion de notebook en que encuentren que esta malo el componenete especifico, ej un condensador malo y lo reemplacen, desoldando y soldando, en vez de reemplazar la placa madre completa.

asi como en este video.


dónde habra alguien que trabaje asi de especifico??
Hola. disculpen, pero ando buscando lo mismo, cuando busco algo en la web indago todo, entre mucha búsqueda esto es lo mejor que encontré: https://cl.latinoplaces.com/region-santiago/full-notebook-king-spa-1405115?sortby=gradeup#reviews
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
Hola. disculpen, pero ando buscando lo mismo, cuando busco algo en la web indago todo, entre mucha búsqueda esto es lo mejor que encontré: https://cl.latinoplaces.com/region-santiago/full-notebook-king-spa-1405115?sortby=gradeup#reviews
lo lleve donde el chico que recomendaron, me dijo que tenia muchos cortos asi que le era muy dificil para repararlo, al final compre la placa y se la puse yo mismo, anda perfect desde que la cambie. no me cobro por revisarla.
 
Subir