donde conseguir router liberados

shad2w

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2020
Mensajes
15
hola gente nada como dice el titulo donde consiguen routers liberados de confianza y no esos titulos que eh visto del b612 a 25mil 30 mil pesos liberados o que funciona prepago pero solo entel jaja no dan mucha confianza.

si pueden decirme las plataforma donde consigen sus routers liberados en tiendas no se venden ? y si es asi cual serie uno bueno de 4g y a que precio,y disculpen la ignorancia gracias .
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Router?
Creo que te refieres a modems.
Si es asi, mejor cambia el titulo.

No, no se refiere a modems, técnicamente. El B612 no solo modula la señal del isp, pero también la distribuye, es decir algo tan común router con modem incorporado

Finalmente, el amigo pregunta por uno de estos aparatos, no veo razón para que cambie el título, tan papistas que se ponen de repente.


Saludos
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No, no se refiere a modems, técnicamente. El B612 no solo modula la señal del isp, pero también la distribuye, es decir algo tan común router con modem incorporado

Finalmente, el amigo pregunta por uno de estos aparatos, no veo razón para que cambie el título, tan papistas que se ponen de repente.


Saludos
Yo entre curioso por el hecho que pense que se refería a un router de casa.
Solo por eso.
 
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
hola gente nada como dice el titulo donde consiguen routers liberados de confianza y no esos titulos que eh visto del b612 a 25mil 30 mil pesos liberados o que funciona prepago pero solo entel jaja no dan mucha confianza.

si pueden decirme las plataforma donde consigen sus routers liberados en tiendas no se venden ? y si es asi cual serie uno bueno de 4g y a que precio,y disculpen la ignorancia gracias .
Mercado libre busca alguien de buena reputación o importalos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
o simplemente compra uno usado barato en Facebook o Yapo, que esté en buen estado, y lo liberas tu mismo.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
o se refiere a un modem con router incorporado?


Recien ahora caché qué son.

Pensaba era un modem que van en los puertos USB.
Entonces era mejor preguntar en lugar de corregir de entrada al usuario.

No creo que sean necesarias estas correcciones si el usuario coloca un modelo ejemplo de lo que busca y está correcta la definición (parcial o completamente).
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Entonces era mejor preguntar en lugar de corregir de entrada al usuario.

No creo que sean necesarias estas correcciones si el usuario coloca un modelo ejemplo de lo que busca y está correcta la definición (parcial o completamente).
Así es, yo entendí mal.
Y si lees lo que puse, verás que puse que corrigiera el titulo en caso que se refieriera a módem. Como no era así, no habia cambio que hacer, asi que esta bien.
Mas que corregir al usuario era una sugerencia para dejar mas explícito el título (quizá hubiera sido mejor el concepto de Router 3G o Router GSM, al menos para mí).
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Así es, yo entendí mal.
Y si lees lo que puse, verás que puse que corrigiera el titulo en caso que se refieriera a módem. Como no era así, no habia cambio que hacer, asi que esta bien.
Mas que corregir al usuario era una sugerencia para dejar mas explícito el título (quizá hubiera sido mejor el concepto de Router 3G o Router GSM, al menos para mí).

para que lo entiendas mas facil, realmente se llaman Routers CPE, y es mas facil de entender asi.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
gracias masterrr

Estimado, avise si consigue uno de esto Routers, necesito uno liberado para ver como me van con las otras compañías, puesto que mi proveedor anda re mal.

Y al resto: Es común que no todos tengamos los conocimientos técnicos que tienen los más avezados y estas correcciones "semánticas", más que ayudar a los novatos, terminan por desincentivar realizar preguntas. Es como si en mi pega criticara que mis alumnos no tengan conocimientos previos sobre un tema: Nadie acabaría por preguntar.
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Pero esto es como la suerte de comprar un IPhone en Mercado Libre o Yapo y que no se bloquee a los 3 meses por deuda.(Que no haya forma de saber eso)
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
Pero esto es como la suerte de comprar un IPhone en Mercado Libre o Yapo y que no se bloquee a los 3 meses por deuda.(Que no haya forma de saber eso)

claro se corre un riesgo, siempre fijarse en los comentarios positivos,negativos, cuantas ventas ah hecho la persona, etc
y esas personas sin ventas sin comentarios dejarlas pasar aunque tengan todo lo que buscabas.
es la unica forma de asegurar que el producto no sea tan malo no queda otra .
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
Estimado, avise si consigue uno de esto Routers, necesito uno liberado para ver como me van con las otras compañías, puesto que mi proveedor anda re mal.

Y al resto: Es común que no todos tengamos los conocimientos técnicos que tienen los más avezados y estas correcciones "semánticas", más que ayudar a los novatos, terminan por desincentivar realizar preguntas. Es como si en mi pega criticara que mis alumnos no tengan conocimientos previos sobre un tema: Nadie acabaría por preguntar.

si amigo igual esta complicado todo esto de la pandemia-cuarentenas etc, tengo un pedido en chilexpress, de un producto que no es del tema del internet.
Y no solo yo muchisimas personas no reciben sus envios por todo esto , y la unica forma de comprar es online asi que tal vez si consigo uno sera cuando las cosas se calmen un poco
hubiera sigo genial haberme enterado mucho antes sobre este metodo de obtener internet con señal de celular. apenas estas semanas lo descubri. y pensar que lleva años. nada que hacer, suerte.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
si amigo igual esta complicado todo esto de la pandemia-cuarentenas etc, tengo un pedido en chilexpress, de un producto que no es del tema del internet.
Y no solo yo muchisimas personas no reciben sus envios por todo esto , y la unica forma de comprar es online asi que tal vez si consigo uno sera cuando las cosas se calmen un poco
hubiera sigo genial haberme enterado mucho antes sobre este metodo de obtener internet con señal de celular. apenas estas semanas lo descubri. y pensar que lleva años. nada que hacer, suerte.
Si es por recibir internet desde la red celular, ¿no sirve un router con puerto USB que sea compatible con los modem usb?
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
Si es por recibir internet desde la red celular, ¿no sirve un router con puerto USB que sea compatible con los modem usb?
ni idea, apenas me encontre un video del b2368 y empece a buscar este tipo de conexiones, siempre habia usado instalacion adsl o fibra pero hace un año que nos cambiamos a zona sin cobertura y empece a investigar esto, gracias por la pregunta buscare acerca de eso ;)
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
Si es por recibir internet desde la red celular, ¿no sirve un router con puerto USB que sea compatible con los modem usb?

una duda que diferencia existé en ese metodo de conectar el usb a un router con puerto usb, porque la gente prefiere entonces los routers desbloqueados con antena externa?
 
Upvote 0
Subir