Donde comprar manga?

Cannete

Miembro Regular
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
60
Hola, ultimamente me he metido bastante en el anime y hace poco en el manga y me dieron ganas de comprar algún manga y ver que tal... soy ignorante en cuanto a tiendas y todo eso así que vine a que me recomienden donde ir a comprar, vitrinear(?), etc
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Hola, ultimamente me he metido bastante en el anime y ahora ultimo en el manga y me dieron ganas de comprar algún manga y ver que tal... soy ignorante en cuanto a tiendas y todo eso así que vine a que me recomienden donde ir a comprar, vitrinear(?), etc
de las que sobreviven hay una en el portal san agustin (crazy all comics) y no se si existirá aun la que estaba en el portal lyon, en la ultima tienda del caracol; el otro dia pase por huerfanos y no estaba la tienda de shazamcomics que conocia, quizas cuando la cerraron xD

yo cuando compraba, compraba en el "rebusque", que estaba en san diego con alonso ovalle, y la diferencia es que el rebusque traia la version argentina por 6500 el tomo aprox , y en la otra tienda estaban a 9 lucas la misma edición.

PEERO, los volúmenes estaban facil con 2 años de retraso.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
es complicado encontrar mangas, lo que va quedando es en el portal lyon (creo, hace tiempo que no voy), y en la libreria antartica están trayendo algunos
la otra opción es mandarlos a imprimir en facebook hay dos o tres personas que los hacen a pedido Manga Chile

encontre esto tambien

me cargan las ediciones españolas de los mangas, en especial, porque le cambian el sentido de lectura :\ ; por lo menos cuando compraba, los españoles venían de izquierda a derecha con las caratulas cambiadas y los argentinos venían con derecha a izquierda con las caratulas originales
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
crazy all comics san agustin, la que estaba en el portal lyon se acabo, tambien habia una en san diego al frente del mall chino que se acabo tambien, y en la antartica traen uno que otro manga
 

Cannete

Miembro Regular
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
60
Gracias por los datos! me sorprende que igual hay varios mangas en librería antártica, no lo habría imaginado... iré a darme una vuelta a las tiendas que mencionaron para ver que tal.
Si tienen más datos serán bien recibidos :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Hay una tienda especializada en mangas (vi en formato libro , y otros más grandes tipo historieta ) que esta en un pasillo entre huérfanos y mc-iver, es un pasillo que da a unos restorantes internos y un par de locales de películas y el de manga
Vi varias series nuevas y algunas clásicas en formato libro, lo que encuentro bastante cómodo de leer (digo así porque no se como se llama, son de tamaño de unas 6 o 7 pulgadas de diagonal y se ven unas 40 páginas o más )

Enviado desde mi XT1058
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Tengo entendido (vi pasar un tuiter por ahi) que en la feria del libro hay un puesto especial para mangas y comic en una de esas te conviene darte una vuelta.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Tengo entendido (vi pasar un tuiter por ahi) que en la feria del libro hay un puesto especial para mangas y comic en una de esas te conviene darte una vuelta.

siempre ponen, ya que hay editoriales con buen tiraje de series traducidas, tanto españolas como alguna que otra argentina, asi que en esa feria siempre se encuentra algunos locales con bastante manga
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
en viña hay una tienda que es la unica que conozco, Galeria Suiza
me dan unas ganas de comprarme unos mangas, pero se que ni siquiera los leeré, es solo para tenerlo como colección :zippyuy
además que son más o menos carozzi.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Se que vengo a revivir el tema con mi respuesta...

Shazam Comics es la que mas catalogo tiene... generalmente el de IVREA Argentina y España...

Y si bien antes los de edición española, eran malos, por la traducción y porque corregían el sentido, ahora no... me leí unos tomos de Vagabond( de Takehiko Inoue) y la traduccion es neutral, y no me acuerdo bien del sentido de lectura... no eran mios :zippy

Ademas los de IVREA España se pueden traer por Amazon.es (Quiero comprar el de Steins Gate :zippy y sacaran los de One Punch Man) :zippy
Otra tienda que hay y ni idea como se llama esta en un paseo que esta por la alameda. entre el Metro los Héroes y Moneda, por el lado de la Torre Entel (Lado Derecho mirando hacia abajo)
 
Última modificación:
Subir