Donde comprar enceradora para pisos?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Consulta para los más viejos, alguien sabe donde puedo encontrar (en RM) enceradoras de piso a la venta. Es para mi vieja que se le echo a perder su maquina, y sí aun usa por que tiene piso de madera. Asumo que los más jóvenes ni siquiera saben de qué hablo :yao

Lo tomé como algo trivial pero me di cuenta que en retail ya no hay dichas maquinitas. Googleando di con una tienda (no recuerdo el nombre) pero tiene sucursales en rancagua y otras ciudades más al sur.

Eso, se agradece algún dato?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Quizas te convenga mas reparar la actual, de todos modos en yapo se ven algunas de segunda mano como plan B
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Quizas te convenga mas reparar la actual, de todos modos en yapo se ven algunas de segunda mano como plan B
Ya tenia como 3 reparaciones... no da pa más. Lo de ver una usada lo había pensado, pero dependerá del estado, pero primero quiero agotar la posibilidad
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El siempre bien ponderado "Chancho eléctrico"

:oveja
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
El siempre bien ponderado "Chancho eléctrico"

:oveja
Fuera de webeo dejan el piso de madera la raja. Inocentemente pensé que aun existian... no pensé que había pasado tanto tiempo desde aquellas tecnologías :why
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿te diste alguna vuelta por tenderini?, quizas hay algo, lo otro hay varias tiendas/cooperativas en el centro que no tienen web, podrian tener algo en stock
 
  • Like
Reactions: FMG

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hay en enceradora para techo?
Pregunta seria.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Changos, cuando la ví quedaban

Tendrías que ir a multitiendas más chicas, por ejemplo Multicentro que está entre las regiones de ohiggins y ñuble....ahí venden tecnología old-school porque la gente las compra para llevarselas pal campo iñor :zippyhuasoademas tienen sucursales en ciudades más pequeñas (por ejemplo en el Multicentro venden lavadoras de esas semiautomáticas)

y en ABCDIN? https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/enceradora-sindelen-ea5000gr-1126708
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
No compren esa basura sindelen es de juguete, sin wear yo en mi afan de conseguir una enceradora la compre, una basura con engranes se plastico y velcro. Anduvo 25 minutos. La tire derecho a la basura, una perdida de plata
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
No compren esa basura sindelen es de juguete, sin wear yo en mi afan de conseguir una enceradora la compre, una basura con engranes se plastico y velcro. Anduvo 25 minutos. La tire derecho a la basura, una perdida de plata
Siii... encontré una similar (no recuerdo marca) en un easy y el mismo vendedor me dijo que con cuea servia para abrillantar levemente un piso flotante. Con piso de madera no es capaz
 
Subir