Donde comprar celu barato en usa

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Hola no sabia dónde poner el tema asi que lo escribo aca, en enero viajare a usa (orlando) y me gustaría renovar mi celu estuve viendo en amazon y ebay pero los precios andan similares a chile, me gustaría saber si conocen algun lugar o página en usa que pueda comprar algun celu a buen precio estaba pensando en un oneplus 11 o un s23+. Cualquier dato se agradece.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
La principal complicación de comprar un celular en USA, para usarlo en Chile, es el tema de las bandas.
Revísalo bien. Las bandas que utilizan en USA, no son las mismas que acá, prácticamente para ninguna tecnología XG. Y mientras mayor es esa X, menor compatibilidad hay.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Si creo que abortare la misión de comprar un celular allá, lo que si comprare sera una bateria nueva en ifixit asi me aseguro que sea original aca venden puras copias

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Amazon, E bay

best buy no envia a Chile, debes hacerlo con casilla, pero los valores no son buenos.
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
A mi jucio, no vale la pena comprar nuevo afuera por precio. Chile tiene muy buenos precios, sobre todos los ofertones de retail. La opcion seria comprar uno usado en EEUU tal vez. Hace años compré una version que no llegaba a Chile en cuanto (era un samsung de 512gb) , estaba soplado y buen precio.
 
Subir