Donde comprar buzo largo?

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Hola a todos.

Toda la vida he tenido el problema en comprar pantalon, buzo, jeans.... por mi contextura, alto y phlako... fit :).

Los jeans encuentro en Levi´s ya que vienen con largo y ancho (soy 34-34) , pero para buzo u otro pantalón, si es que encuentro el largo, es demasiado ancho, onda para ir al super y salir con la promo de pisco+bebida debajo del cinturón.

Tengo un buzo adidas y uno Nike, desde hace años, que los cuido mucho ya que no los hacen con esas medidas actualmente. pero no se les puede pedir más, si se rompen, tendré que salir a correr con jeans.

Saben de algún lugar donde pueda comprar algo largo de pierna :( ?

Eso, agradezco cualquier dato.

Salu2 :)
chaos :)

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Hola a todos.

Toda la vida he tenido el problema en comprar pantalon, buzo, jeans.... por mi contextura, alto y phlako... fit :).

Los jeans encuentro en Levi´s ya que vienen con largo y ancho (soy 34-34) , pero para buzo u otro pantalón, si es que encuentro el largo, es demasiado ancho, onda para ir al super y salir con la promo de pisco+bebida debajo del cinturón.

Tengo un buzo adidas y uno Nike, desde hace años, que los cuido mucho ya que no los hacen con esas medidas actualmente. pero no se les puede pedir más, si se rompen, tendré que salir a correr con jeans.

Saben de algún lugar donde pueda comprar algo largo de pierna :( ?

Eso, agradezco cualquier dato.

Salu2 :)
chaos :)
Revisa en Gap, ahí puede que haya lo que estás buscando.

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
En el mismo nike, puma o Adidas

Ahora hay corte regular, fit, super fit, etc etxñc.

Puedes buscar largo y fit algo para que no sea tan suelto

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Subir