Donde comprar baterías especificas

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
648
Me traje un equipo de lectura de chips RFID, el cual me vendieron sin su batería por tener restricciones en el país de origen (Alemania), es una batería cagona de 1050 mAH de videograbadora, pero me di cuenta no puedo comprarla en los portales (aliexpress, ebay), al parecer existe restricción también de traer dichos componentes vía aérea... Entonces estoy en un punto muerto, porque en Chile no la he pillado (Modelo BP-608), ¿que chachu hago? gracia contertulios.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Me traje un equipo de lectura de chips RFID, el cual me vendieron sin su batería por tener restricciones en el país de origen (Alemania), es una batería cagona de 1050 mAH de videograbadora, pero me di cuenta no puedo comprarla en los portales (aliexpress, ebay), al parecer existe restricción también de traer dichos componentes vía aérea... Entonces estoy en un punto muerto, porque en Chile no la he pillado (Modelo BP-608), ¿que chachu hago? gracia contertulios.
me paso una vez y eleji un shipping lento que es por barco (en ali)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Antiguamente en Casa Royal (antes de la remodelación charcha que hicieron ¬¬) encontrabas todo tipo de baterías de cámaras, celulares, walkie talkies etc... Ni idea si les quedará algo, pero es una opción.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Me traje un equipo de lectura de chips RFID, el cual me vendieron sin su batería por tener restricciones en el país de origen (Alemania), es una batería cagona de 1050 mAH de videograbadora, pero me di cuenta no puedo comprarla en los portales (aliexpress, ebay), al parecer existe restricción también de traer dichos componentes vía aérea... Entonces estoy en un punto muerto, porque en Chile no la he pillado (Modelo BP-608), ¿que chachu hago? gracia contertulios.

traetela por casilla, garve y chilebox aceptan.
 
Subir