Donde cambiar la batería a un celular huawei?

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Huawei prácticamente ya no tiene servicios técnicos, tiene solo 1 que está. pésimamente mal valorado, malas reviews y tampoco hacen reparaciones en el momento. Algún dato bueno donde me puedan instalar la batería original? que lo hagan en el mismo momento, y delante de uno.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Huawei prácticamente ya no tiene servicios técnicos, tiene solo 1 que está. pésimamente mal valorado, malas reviews y tampoco hacen reparaciones en el momento. Algún dato bueno donde me puedan instalar la batería original? que lo hagan en el mismo momento, y delante de uno.
Cual te refieres?
Yo tambien quiero cambiar la batería y hablé con el soporte de Huawei y me dieron esta dirección

Av santa María 858 providencia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Cual te refieres?
Yo tambien quiero cambiar la batería y hablé con el soporte de Huawei y me dieron esta dirección

Av santa María 858 providencia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ese mismo.
Esta lleno de reviews malos en google y es un servicio técnico de hartas cosas no solo de huawei.
Ya no es como antes que te arreglaban los productos en las Huawei store.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Puta así estuve cachando, lo encontraba súper bueno el servicio técnico de huawei cuando estaban en independencia, cuando mandé mi celu a reparar, se demoraron solo dos días y todo super rápido



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.352
Pregunta en rstore (metro Universidad de Chile) tiene muchas buenas opiniones, pero no se si repararan huawei.
En San google sale el número de teléfono y la dirección precisa.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Subir